SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Che estamos para intercambiar criterios no se pelien...
-
rocon escribió:Estamos como merecemos, siempre negando sistematicamente los errores del pasado y echandole la culpa a otro
No digas cosas que yo no dije.. se entendió perfecto el punto de el pipa y mi posterior cometario sobre el tuyo. Ahí querés armar confusión metele nomas.
Aguantaron sin noticias y la elección de Santa fé de este domingo acelera la
nadie quiere quedarse comprado...
El lunes deberían hacer algún anuncio para balancear el disparador del billete y riesgo país..q ansiolítico les dieron

El lunes deberían hacer algún anuncio para balancear el disparador del billete y riesgo país..q ansiolítico les dieron

Estamos como merecemos, siempre negando sistematicamente los errores del pasado y echandole la culpa a otro 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No te das cuenta que vos estas hablando del pasado y pipa de ahora? Tantas ganas hau de distorsionar siempre todo? Así nos va como sociedad... una cadorcha.
Que yo sepa eso de "dejarse robar" los papeles y de "la mafia de siempre" se viene diciendo desde el principio de los tiempos

Y si, como nos podria ir como sociedad si jamas aprendemos de los errores del pasado? Lo expresado por Ud es un claro ejemplo

-
rocon escribió:7.70 es un +50% de la cotizacion actual y un +80% desde minimos intradiarios de ayer. Que suerte que me "deje robar"
No te das cuenta que vos estas hablando del pasado y pipa de ahora? Tantas ganas hau de distorsionar siempre todo? Así nos va como sociedad... una cadorcha.
7.70 es un +50% de la cotizacion actual y un +80% desde minimos intradiarios de ayer. Que suerte que me "deje robar" 

elpipa escribió:Es para arriba
No se dejen robar los papeles por la mafia de siempre.
Es solo un concejo.
Yo me "deje robar" los papeles en 7.70 promedio

La "mafia de siempre" me habra perdonado la vida?

Es para arriba
Es solo un concejo.
Es solo un concejo.
-
Arrancamos 

El Gobierno pensó tener control sobre el billete hasta junio con los 60 y los agrodolares quedando a la vista q no hay barreras ante el billete cuando la incertidumbre se afianza....
A mi entender sería una señal importantisima al mercado si salieran a recomprar los AO20 dandole de esta manera un shock de confianza a la plaza monetaria y así mostrar poder y autoridad en cada pique de especulacion.
El último cartucho sería una mano de trump con un préstamo excepcional del tesoro americano y llegar realmente blindados a octubre.... esto daría un efecto positivo y apuntalarian en las encuestas derramando este giro no sólo al mercado sino también para aliviar con medidas la situación de los más vulnerables... AUNQUE NO SE SI POR ARRIBA DEL FONDO NOS MANDAN OTRO AUXILIO.
A mi entender sería una señal importantisima al mercado si salieran a recomprar los AO20 dandole de esta manera un shock de confianza a la plaza monetaria y así mostrar poder y autoridad en cada pique de especulacion.
El último cartucho sería una mano de trump con un préstamo excepcional del tesoro americano y llegar realmente blindados a octubre.... esto daría un efecto positivo y apuntalarian en las encuestas derramando este giro no sólo al mercado sino también para aliviar con medidas la situación de los más vulnerables... AUNQUE NO SE SI POR ARRIBA DEL FONDO NOS MANDAN OTRO AUXILIO.
elpipa escribió:Si no me falla el análisis, claro.
Merval 29K con dolar a 46 dice algo, pero para no engañarse mirar el merval en dolares. Estamos cayendo de un piso que era crucial mantener y no hay ni habra ninguna buena noticia. Rebote recien por debajo de 500/450 a fines de Junio. Guarden esto si quieren

Hipo no tenés compasión con tantos novatos perdidos.... Y vos pipa podés ir analizando la rueda del lunes con el domingo negro de Santa fe...
-
No se puede negar que limpiar limpio vamos otra vez a 80 pe 

TinoTrader
@TinoTrader1
59 sHace 59 segundos
Más
Posición 6. Mercado Local. $SUPV. Subo Stop agresivamente +5,90% entendiendo el contexto actual.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/04 ... ielle.html …
@TinoTrader1
59 sHace 59 segundos
Más
Posición 6. Mercado Local. $SUPV. Subo Stop agresivamente +5,90% entendiendo el contexto actual.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/04 ... ielle.html …