SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Otro de los empomes de la era MM
Subirá cuando gane CFK ?
Subirá cuando gane CFK ?
de + 6 % el ADR a - 5 %
Cuiden su salud

Cuiden su salud

-
elpipa escribió:Es para arriba
No se dejen robar los papeles por la mafia de siempre.
Es solo un concejo.
Totalmente de acuerdo cada vez que ponen cantidad se las llevan oculto esto es

-
SIM0N1 escribió:Que el anses haya salido a pagar AY24 es un tiro en las patas... van probando cada día con algo nuevo
Pero si el 7 de mayo tiene que pagar 16.66 % amort. más 4 %y pico de renta... que le ves des malo ahorrarse muchos millones de dólares?
RCentral escribió:eso solía hacer a menudo el gobierno populista e intervencionista que estaba antes, seguro que el mejor equipo hizo eso?
Si con intencion de voto no hicieron lo que prometian, ahora que no los vota nadie quiza crean que ganan votos haciendo lo mismo que hizo quien les lleva 10 puntos o mas

No se como quieren que el market repunte con este desgobierno

SIM0N1 escribió:Que el anses haya salido a pagar AY24 es un tiro en las patas... van probando cada día con algo nuevo
eso solía hacer a menudo el gobierno populista e intervencionista que estaba antes, seguro que el mejor equipo hizo eso?
Que el anses haya salido a pagar AY24 es un tiro en las patas... van probando cada día con algo nuevo
Che estamos para intercambiar criterios no se pelien...
-
rocon escribió:Estamos como merecemos, siempre negando sistematicamente los errores del pasado y echandole la culpa a otro
No digas cosas que yo no dije.. se entendió perfecto el punto de el pipa y mi posterior cometario sobre el tuyo. Ahí querés armar confusión metele nomas.
Aguantaron sin noticias y la elección de Santa fé de este domingo acelera la
nadie quiere quedarse comprado...
El lunes deberían hacer algún anuncio para balancear el disparador del billete y riesgo país..q ansiolítico les dieron

El lunes deberían hacer algún anuncio para balancear el disparador del billete y riesgo país..q ansiolítico les dieron

Estamos como merecemos, siempre negando sistematicamente los errores del pasado y echandole la culpa a otro 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No te das cuenta que vos estas hablando del pasado y pipa de ahora? Tantas ganas hau de distorsionar siempre todo? Así nos va como sociedad... una cadorcha.
Que yo sepa eso de "dejarse robar" los papeles y de "la mafia de siempre" se viene diciendo desde el principio de los tiempos

Y si, como nos podria ir como sociedad si jamas aprendemos de los errores del pasado? Lo expresado por Ud es un claro ejemplo

-
rocon escribió:7.70 es un +50% de la cotizacion actual y un +80% desde minimos intradiarios de ayer. Que suerte que me "deje robar"
No te das cuenta que vos estas hablando del pasado y pipa de ahora? Tantas ganas hau de distorsionar siempre todo? Así nos va como sociedad... una cadorcha.
7.70 es un +50% de la cotizacion actual y un +80% desde minimos intradiarios de ayer. Que suerte que me "deje robar" 

elpipa escribió:Es para arriba
No se dejen robar los papeles por la mafia de siempre.
Es solo un concejo.
Yo me "deje robar" los papeles en 7.70 promedio

La "mafia de siempre" me habra perdonado la vida?