DiegoYSalir escribió: la guía sola?
o todo este pseudo-impuesto?
o todo directamente todo todo este gobierno de farsantes?
desde enero de 2018 a hoy debe andar por 20% en dolares el quebranto en cualquier inversion que mires, salvo la lebacs, ponele, la verdad ahi no se porque nunca me meti salvo fci+1 con plata chica, quien va a pagar a este gobierno saliente?
depende quien gane y con las necesidades de financiamiento que hay siendo alguno mas o menos inteligente lo primero que hace es derogar este mamarracho, como van a pagar eso!!!!
ni me pongo a mirar la pantalla te soy sincero, que me vengan a buscar, le presentaremos batalla, estamos ganando!!!
Diego, La renta financiera fue un absurdo, aplaudido y pedido por todos los políticos, y llevado adelante por este gobierno que no se animó a vetarla. Ya fue, te la pusieron y ahora aparte de putear en arameo, más no vas a poder hacer.Sos tan ingenuo que pensas que los proximos políticos que vengan la van a derogar, nunca bajaron un impuesto. En el mientras tanto, tenemos que hacer la declaración, porque sino ya te digo que te la van a poner si no declaras algo en lamenta financiera, aunque sea quebranto. El punto es que es inentendible que declarar, hay algunos campos que al menos requieren ser explicados, para saber que poner ahí.
Si vos me garantizas que Massa saca el impuesto a la renta financiera, te lo voto.