Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Vamos a ver quién se atreve a vender hoy...ahí puse una orden en 11,80 para que pueda salir algún infiel si es que tiene dudas.

Igual me parece que optaron la mayoría por los dividendos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Vamos a ver quién se atreve a vender hoy...ahí puse una orden en 11,80 para que pueda salir algún infiel si es que tiene dudas.
el aprendiz escribió:Hoy pueden darse dos opciones:
1-Gente que le haya sacado un 10% con la noticia de los dividendos y prefiera tomar ganancias, eso provocaría que hagan bajar la cotización o que no suba lo que debería compensado por los que quieren entrar.
2-Gente que quiera posicionarse en el papel sabiendo que el 02/05 va a tener un 33% mas de papeles, si bien esto va a provocar que en esa fecha su nueva cotización sea menos de $ 10, tranquilamente puede volver a lo que cotiza hoy, dejando una excelente rentabilidad.
De ambas me inclino por la segunda, pocos papeles en el panel presentan esta oportunidad, lo cual va generar que AGRO sea requerida en el día de hoy.![]()
![]()
Veremos, veremos dijo un ciego.
rusell007 escribió:Tanto joder con la fecha pense que seria viernes hoy,,![]()
Mensaje para mañana,,,,,con la salida de los que solo ingresaron por la noticia dividendos ok
Que son un monton,,,,no todos quieren cobrar los dividenos,,,solo aprovechar la suba de la noticia.
Luego del dividendo iria a los $9,50 mas o menos.
el aprendiz escribió:No se me ponga pesimista Rusell, eso se podría dar si alguien quisiera salir si o si a última hora, por ahora todo muy tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados