GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenas buenas.....esperemos tener una jornada como la de ayer...bien picante 

SPX futuros afloja!, los niños mimados M publicaron que los bonos abrieron verdes leve en USA; eso me importa ya que tengo bonitos jeee!! equity todavia no, pero me gustaria jornada de menor a mayor 

- Adjuntos
-
- NOSPX.JPG (63.44 KiB) Visto 509 veces
Bati escribió:Vieron que no se puede ver más spx en tradingview?
https://es.tradingview.com/chart/?symbol=SP%3ASPX
Draiko91 escribió:Oro subiendo euro subiendo... spx como siempre sin rendirse... si spx pasa max histórico all in
Saludos
Vieron que no se puede ver más spx en tradingview?
elpipa escribió:No hay como escuchar a Baby.
Canal 15 "Basta Baby" de 23 a 24 hs. Un fenómeno.
Comparte

Calls carisimo. No se enteraron que en la semana 15%

cityfinanz escribió:a $70 no, pero por los $90, $80 puede quedar dias. Tampoco los $120 hoy.
dolar a $50 y las palabras de marquitos.
gregolandia se esta quedando sin nasssta.
veremos.
me referia a 70 usd... osea los optimistas amarillitos de twitter que decian compra en supv en todos lados o merval 32k o ggal 24 usd ahora dicen que de aca se viene un rally sostenido hasta fin de año, osea ya siguen manijeando y la gente los sigue

-
Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.
Salidos
a $70 no, pero por los $90, $80 puede quedar dias. Tampoco los $120 hoy.
dolar a $50 y las palabras de marquitos.
gregolandia se esta quedando sin nasssta.
veremos.
Bolsillo de payaso tiene el compañero... General ¿dónde habrá quedado eso de "combatiendo al capital"? Los Man in "Black" cascoteando los bonos a pedido de Pichetto
Futuro negro para Peronia y los compañeros.

Futuro negro para Peronia y los compañeros.
Draiko91 escribió:Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.
Salidos
No me refería a tu caso , ya se que te gusta tradear siempre al límite y que no te crees el cuento , hablo de los peña boys que salen debajo de las piedras cada vez que desinflan un poquito el tc agravando cada vez más la situación , ayer hacían cálculos de cuánta guita perdió el que compró 1 millón de dólares a $47,50 como si el dólar mágicamente fuera a quedarse quieto de ahora en mas, en Twitter reflotaron uno del imbécil de Tetaz diciendo lo mismo en 2015 cuando los "tontos"pagaron 14 pesos por dólar , estoy pensando ya en votar al gato porque lo único que le importa es ganar la elección aunque tenga que morir la mitad del país , quiero que gane y ver que hace con la destrucción total de la economía que está generando , y a marquitos habría que pegarle un corchazo en la frente , nunca nadie me género tanto odio como ese pen.dejo imbécil.
Periscope escribió:Tasa 72% , creo que ni dos semanas puede aguantar esto así , la única solución es bajar la tasa drasticamente que se vaya a $51 el dólar y ahí ven de frenarlo, no lo van a hacer , vamos a tasa de 80 % en el corto plazo , eso de la recuperación de bonos es porque están quemando la guita de la Anses para vender humo , dura muy poco , ayer vendí esos bonos gane mil dólares y chau , ni loco me quedaba cuando el único comprador es la Anses, la verdad hay que estar muy loco para apostar a que estos van a estabilizar esto y va a subir como en 2017.
Yo no estoy loco che... odio al gato y a su gobierno pero esto es mercado y por guita si hoy es verde 1 o 2 semanas puede tirar esto... la realidad no va a cambiar por ende ggal a 70 no lo vas a ver ni a palos eso si lo firmo.
Salidos
Tasa 72% , creo que ni dos semanas puede aguantar esto así , la única solución es bajar la tasa drasticamente que se vaya a $51 el dólar y ahí ven de frenarlo, no lo van a hacer , vamos a tasa de 80 % en el corto plazo , eso de la recuperación de bonos es porque están quemando la guita de la Anses para vender humo , dura muy poco , ayer vendí esos bonos gane mil dólares y chau , ni loco me quedaba cuando el único comprador es la Anses, la verdad hay que estar muy loco para apostar a que estos van a estabilizar esto y va a subir como en 2017.
Oro subiendo euro subiendo... spx como siempre sin rendirse... si spx pasa max histórico all in
Saludos
Saludos
Draiko91 escribió:Por eso cuando las leliqs no existan es que la bomba explotó osea dsp de eso viene la luz y se compra todo a precios de remate
El cancer de la argentina y la herencia dura son las leliqs
Draiko... Cuando explote (q va a explotar) ni la bolsa va a quedar... Y el miedo va a ser tan grande q te vas a olvidar de la valentía con que decís este comentario.
El 89 Y el 01 van hacer un grano de arena al lado de lo q la destrucción q se va a dar
bull_22 escribió:Las leliq son el sostén de estos muertos.
Si desaparecen.
Dólar 400 pesos.
Inflación 100000000
Por eso cuando las leliqs no existan es que la bomba explotó osea dsp de eso viene la luz y se compra todo a precios de remate
El cancer de la argentina y la herencia dura son las leliqs