jorgecal71 escribió:otro error.... estoy acv mode y por salir ....es 10% no 14 esta dividido mal en el excel. no es entre div efefctivo y mas papeles sino entre capital social antes de div y los 148 palitos.
Te paso algo Jorge? O solo irónico..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:otro error.... estoy acv mode y por salir ....es 10% no 14 esta dividido mal en el excel. no es entre div efefctivo y mas papeles sino entre capital social antes de div y los 148 palitos.
Citizen escribió:10mil pesos
jorgecal71 escribió:correcto eso parece, lo que tambièn me da es, que por el efectivo es el 14% de cada acciòn que tenes, aca te mando el excel con el formulerio y por cada 100.000 de tenecia son 9810 pesitos, para comprar mas
jorgecal71 escribió:correcto eso parece, lo que tambièn me da es, que por el efectivo es el 14% de cada acciòn que tenes, aca te mando el excel con el formulerio y por cada 100.000 de tenecia son 9810 pesitos, para comprar mas
gridito escribió:Cada nueva accion que te dan es a valor $1. ??
jorgecal71 escribió:en donde le pifie ?? espero que no y sea de ayuda.
patrimonio neto 31/12/2018 $ 11.132.800.000,00
pago en acciones $1.037.057.560
div en acciones $ 148.151.080,00
cap social antes 1.510.064.340
cap social acciones desp div 2.547.121.900
% dividendo en acciones 68,68%
dividendo x accion hoy $ 0,0981
valor libro hoy $ 7,37
valor libro despues div $ 4,31
un saludo desde el sur !!!
piraña escribió:CMM no dijeron nada acerca de la recompra ni de las acciones e cartera?
SOIJO escribió:Por Dior Biruela que poco saves dedibidendos en axiones![]()
Konde esplicale vo que sos el libro gordo !!
“ si el dividendo es del 70% en acciones se divide el precio de cierre antes del corte por 1,7 y ese es el precio del ex , la tenencia accionaria en cartera se multiplica por 1,7”
Por eso algún forista coincido la suma es cero , lo que ocurría en el pasado cuando usaban tiza y no máquinas que recuperaban el valor en días cosa que hoy no pasa , ejemplo BOLT días atrás corto , subió unos días y ahora vale menos que antes del corte .
Mi humilde opinión es que achiquen el capital .. No al pe** este tópico tiene 230.000 posteos , está atomizado el papel . Pero bue son opiniones!! De aceptan sugerencias.. Citi no jodas con el pelado a ver si te banea!
empome escribió:el dividendo en acciones son papeles
el que importa es el dividendo en efectivo
gago escribió:PERDON POR LA CONSULTA. HUBO ALGUNA OPOSICION DE LA CNV X EL CAMBIO DE LA FORMA DE PAGO DEL DIVIDENDO ? GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 485 invitados