Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Abr 25, 2019 6:37 pm

elushi escribió:Quizas es muy pronto, pero yo diria que hoy fue el dia D, pronto viene la calma, me parece ver cielo despejado en el horizonte, totalmente momentanea por supuesto. un par de meses nomas
pueden contestarme con de todo. me la re banco vieja

Algo parecido postie ayer y me mataron aca, preparate...

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Abr 25, 2019 6:34 pm

elushi escribió:Quizas es muy pronto, pero yo diria que hoy fue el dia D, pronto viene la calma, me parece ver cielo despejado en el horizonte, totalmente momentanea por supuesto. un par de meses nomas

Par de meses? Acá en un sólo día vas de -10 a +5 o +8 a -20

Una semana ya es largo plazo. Hasta que estén más listas (fin de Junio?)

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 25, 2019 6:27 pm

Quizas es muy pronto, pero yo diria que hoy fue el dia D, pronto viene la calma, me parece ver cielo despejado en el horizonte, totalmente momentanea por supuesto. un par de meses nomas

montador

Mensajepor montador » Jue Abr 25, 2019 6:25 pm

burzatil escribió:Este tipo de pensamiento hace que siempre sigamos igual, moviéndonos como un pendulo, pasando de la fiesta al ajuste, un loop ininterrumpido que sucede desde hace décadas.

Para salir de ese círculo vicioso hay que pensar en el futuro, postergar consumo presente, postergar politicas netamente coyunturales por politicas estructurales. Eso implica hacer sacrificios de corto y mediano plazo. No hay magia. No hay que pasar solamente del viernes. Hay que pasar muchos años para poder ser un paìs sustentable. Hay que trabajar desde hoy ya pensando en eso.

Nosotros como desarrolladora compramos un terreno y desde ese momento hasta que comienza la obra pueden pasar muchos años (o nunca comenzar y revenderse, por dar un ejemplo) Y desde ese momento hasta la venta de las unidades también pasan entre 2 y 4 años dependiendo el tipo de proyecto. Hablamos de unos 6-8 años de tiempo, esfuerzo y dinero antes de cosechar algo (si, si, hay preventa, intercambios, bla bla, pero para simplicar).

Si así se pensará al país, esto sería muy distinto. Pero en vez de eso todos piden consumir hoy, vivir de la fiesta, de lo que no tenemos, del déficit, y luego ya se verá… alguien ajustará para que podamos volver a recrear el circulo. Eso si, cada vez con menos recursos, cada vez la fiesta es más insípida.

Crecimos en 40 años LA MITAD que el resto de la región.

Argentina es ahora la economía número 28 del mundo según el tamaño del PIB, pero en términos per cápita, ratio que refleja productividad e ingreso promedio anual por habitante, considerando que la población total actual del país (Indec) es de 44.938.712 habitantes, alcanza hoy a US$ 9.618 anuales, cuando era de US$ 9.428 en 2009: sólo 2% de crecimiento en 10 años. En el ranking mundial nos ubica en la posición 71, cuando a mediados del 2017 estábamos en la posición 57. Es decir, en 24 meses, Argentina retrocedió 14 posiciones en el ranking mundial de países según el ingreso promedio anual por habitante.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 25, 2019 6:23 pm

DiegoYSalir escribió:... a esta hora tendrian que estar todo reunidos pensando conjuntamente que podemos hacer al menos para pasar el viernes...

Este tipo de pensamiento hace que siempre sigamos igual, moviéndonos como un pendulo, pasando de la fiesta al ajuste, un loop ininterrumpido que sucede desde hace décadas.

Para salir de ese círculo vicioso hay que pensar en el futuro, postergar consumo presente, postergar politicas netamente coyunturales por politicas estructurales. Eso implica hacer sacrificios de corto y mediano plazo. No hay magia. No hay que pasar solamente del viernes. Hay que pasar muchos años para poder ser un paìs sustentable. Hay que trabajar desde hoy ya pensando en eso.

Nosotros como desarrolladora compramos un terreno y desde ese momento hasta que comienza la obra pueden pasar muchos años (o nunca comenzar y revenderse, por dar un ejemplo) Y desde ese momento hasta la venta de las unidades también pasan entre 2 y 4 años dependiendo el tipo de proyecto. Hablamos de unos 6-8 años de tiempo, esfuerzo y dinero antes de cosechar algo (si, si, hay preventa, intercambios, bla bla, pero para simplicar).

Si así se pensará al país, esto sería muy distinto. Pero en vez de eso todos piden consumir hoy, vivir de la fiesta, de lo que no tenemos, del déficit, y luego ya se verá… alguien ajustará para que podamos volver a recrear el circulo. Eso si, cada vez con menos recursos, cada vez la fiesta es más insípida.

Crecimos en 40 años LA MITAD que el resto de la región.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 25, 2019 6:12 pm

Guía AFIP Impuesto Renta Financiera

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... financiera

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Abr 25, 2019 6:08 pm

DarGomJUNIN escribió:Macri y CFK se anulan mutuamente. Vidal (toda su vida porteña y accidental gobernadora bonaerense) nunca le ganará a Lavagna, en un frente federal a nivel nacional.

Si Macri se baja y se sube Vidal todo se estabiliza hasta Octubre! Ya es cuestión de orgullo la solución.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 25, 2019 5:59 pm

pingo66 escribió:Que gane otro pero No CFK. me parece. En ese caso puede pasar cualquier cosa. Cualquier pronostico es totalmente impredecible

Macri y CFK se anulan mutuamente. Vidal (toda su vida porteña y accidental gobernadora bonaerense) nunca le ganará a Lavagna, en un frente federal a nivel nacional.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 5:53 pm

serpdf escribió:me parece que entendiste mal, yo entendi que dijo que vendio a 87 en ci pero no compro sino que vendio los que tenia de antes que habra pagado 100 o 9x no se que te diga el si le interesa, pero si no mal recuerdo tenia ay24 desde esos precios.

si pdf, es así, el cuento completo es que hice mep con las diferencias que hice ayer en $$$ y largue a cualquier precio 84 84,5 por ahi, ni me fijo en cuanto cuando haces mep solo ves si te cierra el TC respecto a otros dolar que puedas lograr (ventanilla, blue, etc, hoy me dio a 45 y chirolas dije dale sino tenia nada abajo de 46 y me quedo cargada esa orden de 2mil en 87 que ni me acorde que estaba, cuando miro se había ejecutado y no tenia mas ni un peso ademas ya había cerrado el CI
pero nada, tiene razon si vamos al hecho de que las pague mas arriba logico, tambien dije, las recompro abajo de 86 pero para que??? mejor 2mil menos en mi stock no quiero mas bonos, tengo una parte muy chiquitita y acompañando al movimiento creo que las voy a soltar, para mi esto solo tiene un final posible, fijate lo que paso ayer, fijate lo de hoy y que cambio??? que hay que pueda poner un paño de agua fria para mañana?? se reunieron o algo ??? son vagos, no les falta nada a estos tipos, inutiles, sobervios, remal ladris peor que los otros, tramposos como solo ellos pueden serlo y ademas muy vagos... a esta hora tendrian que estar todo reunidos pensando conjuntamente que podemos hacer al menos para pasar el viernes... pero no... nada, que el mercado lo haga todo solo... se lo llevan puesto es que son carton pintado, haceme caso pdf sali de los aa25 :lol:

sali de ahi maravilla sali!!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 5:47 pm

stxdaniel escribió:Linda jodita se mando la banca morgan subio el riesgo pais a 1010 puntos y mientras los bonos argentinos se vendian a precio de panico la banca morgan se compro los bonos y ahora te bajan de golpe el riesgo pais y entonces los venden :mrgreen:

y es la primera vez que lo hacen no?? alzamer no se si sera empleados de ellos...
se hablo hasta el hartazgo de lo chiquito y manipulable que este mercado.
aca no podes analizar las inversiones solo matematicamente, entre la politica y como nos shortean tenes que tener muchos factores en cuenta.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Jue Abr 25, 2019 5:46 pm

ralliv escribió:Para un tenedor de bonos hoy es más seguro que gane otro a que gane Macri

Que gane otro pero No CFK. me parece. En ese caso puede pasar cualquier cosa. Cualquier pronostico es totalmente impredecible

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 5:45 pm

dop escribió:Yo tampoco los largo a ese número prefiero especular y esperar, estuve tan tentado de hacer unos tiritos al AC17 cuando estaba a 68 y moneda los quería para compensar los parte de la devolución del capital de AY24 que es dentro de quince días era para mantener el mismo valor de renta que cobro, pero no me anime y ahora me arrepiento osea necesito 123 AC17 por cada 100 AY24 para tener el mismo cupón
Salu2

claro el que tenia miedo o no se iba a bancar el samba ya se dijo tenia que salir antes, si llegaste hasta aca te tenes que bancar la sarandeada. caso contrario regalas mucho.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 25, 2019 5:43 pm

Linda jodita se mando la banca morgan subio el riesgo pais a 1010 puntos y mientras los bonos argentinos se vendian a precio de panico la banca morgan se compro los bonos y ahora te bajan de golpe el riesgo pais y entonces los venden :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 5:42 pm

burzatil escribió:Sos muy groso. Las ganas todas. Sobre todo cuando es imposible trazear las operaciones y con el diario del lunes. Si decis que ganar y perder tiene la misma probabilidad entonces es un ejercicio futil y al final estas perdiendo, porque en el mediano plazo salis empatado pero perdes tiempo. Dios mio de donde salen estos pibes. :roll:

me parece que entendiste mal, yo entendi que dijo que vendio a 87 en ci pero no compro sino que vendio los que tenia de antes que habra pagado 100 o 9x no se que te diga el si le interesa, pero si no mal recuerdo tenia ay24 desde esos precios.

dop

Mensajepor dop » Jue Abr 25, 2019 5:41 pm

RC escribió:Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.

Yo tampoco los largo a ese número prefiero especular y esperar, estuve tan tentado de hacer unos tiritos al AC17 cuando estaba a 68 y moneda los quería para compensar los parte de la devolución del capital de AY24 que es dentro de quince días era para mantener el mismo valor de renta que cobro, pero no me anime y ahora me arrepiento osea necesito 123 AC17 por cada 100 AY24 para tener el mismo cupón
Salu2

Volver a “Foro Bursatil”