serpdf escribió:me parece que entendiste mal, yo entendi que dijo que vendio a 87 en ci pero no compro sino que vendio los que tenia de antes que habra pagado 100 o 9x no se que te diga el si le interesa, pero si no mal recuerdo tenia ay24 desde esos precios.
si pdf, es así, el cuento completo es que hice mep con las diferencias que hice ayer en $$$ y largue a cualquier precio 84 84,5 por ahi, ni me fijo en cuanto cuando haces mep solo ves si te cierra el TC respecto a otros dolar que puedas lograr (ventanilla, blue, etc, hoy me dio a 45 y chirolas dije dale sino tenia nada abajo de 46 y me quedo cargada esa orden de 2mil en 87 que ni me acorde que estaba, cuando miro se había ejecutado y no tenia mas ni un peso ademas ya había cerrado el CI
pero nada, tiene razon si vamos al hecho de que las pague mas arriba logico, tambien dije, las recompro abajo de 86 pero para que??? mejor 2mil menos en mi stock no quiero mas bonos, tengo una parte muy chiquitita y acompañando al movimiento creo que las voy a soltar, para mi esto solo tiene un final posible, fijate lo que paso ayer, fijate lo de hoy y que cambio??? que hay que pueda poner un paño de agua fria para mañana?? se reunieron o algo ??? son vagos, no les falta nada a estos tipos, inutiles, sobervios, remal ladris peor que los otros, tramposos como solo ellos pueden serlo y ademas muy vagos... a esta hora tendrian que estar todo reunidos pensando conjuntamente que podemos hacer al menos para pasar el viernes... pero no... nada, que el mercado lo haga todo solo... se lo llevan puesto es que son carton pintado, haceme caso pdf sali de los aa25
sali de ahi maravilla sali!!!