Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Jue Abr 25, 2019 5:15 pm

RC escribió:Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.

Y sí, hoy sacudió bastante la montaña rusa. Hay que estar con el cinturón puesto porque podés volcar mal.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 25, 2019 5:13 pm

DiegoYSalir escribió:que jugador soy, posta vendi 2mil ay24d en 87 de CI, cosa que no compre así que baje en 2mil mi posicion genial!!!
me agarro ya sin plata sino los compraba, pero una locura como pagaban en pesos tambien a eso de las 3 de la tarde +5 llego a estar cuando el verde parecía desinflarse, la gente esta muy loca, hay que estar atentos y alguna moneda se puede lograr y tambien un lindo zapatazo te podes comer, con la misma probabilidad

Sos muy groso. Las ganas todas. Sobre todo cuando es imposible trazear las operaciones y con el diario del lunes. Si decis que ganar y perder tiene la misma probabilidad entonces es un ejercicio futil y al final estas perdiendo, porque en el mediano plazo salis empatado pero perdes tiempo. Dios mio de donde salen estos pibes. :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 5:11 pm

ralliv escribió:Te estaba respondiendo a eso que pusiste que no le dan la mano a Agis y Kichi. Si les dan la mano , los vienen a ver , los escuchan y es terriblemente importante lo que ellos dicen en estos momentos por qué hoy están ganando. Hoy en algún momento de la rueda se dijo que Agis hablaba de una quita del 40%. No era cierto pero en el medio del pánico ayudó a sacudir

si, tenes razón, yo en realidad quise decir que el mejor equipo de los ult 50 años si te descuidas ni le dan la mano, pero si, tenes razón, claro que los bonistas cualquiera sean estos, le tienen si se quiere incluso mas respeto al potencial gobierno entrante que al fracasado que le quedan 5 meses y no sabemos si llega al final habiendo roto todos los juguetes :pared:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Abr 25, 2019 5:11 pm

Pascua escribió:No, yo jamas dije eso, no participo de esas estupideces, me preguntaron por un pais con determinadas caracteristicas y china entraba en todas. Me gusta? No, no me gusta. Si me preguntan paises con poblacion similar a argentina digo Colombia, o Argelia.

Primero, dijiste eso.

Segundo, formas parte de esa población y no te veo hacer nada para modificarlo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 25, 2019 5:09 pm

RC escribió:Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.

Yo mis bonos no los reviento, a morir con ellos, pero comprar más tampoco.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Abr 25, 2019 5:09 pm

Bien el presi preparando discurso anti mercado

RC

Mensajepor RC » Jue Abr 25, 2019 5:06 pm

Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Abr 25, 2019 4:55 pm

DiegoYSalir escribió:lo vimos eso fue fines de marzo, viste el riesgo en 1200 en esos dias???

Te estaba respondiendo a eso que pusiste que no le dan la mano a Agis y Kichi. Si les dan la mano , los vienen a ver , los escuchan y es terriblemente importante lo que ellos dicen en estos momentos por qué hoy están ganando. Hoy en algún momento de la rueda se dijo que Agis hablaba de una quita del 40%. No era cierto pero en el medio del pánico ayudó a sacudir

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 4:53 pm

como rompen las 00 las maquinitas, no podes cargar nada nos han invadido esos bichos ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 4:49 pm

lo vimos eso fue fines de marzo, viste el riesgo en 1200 en esos dias???

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 4:47 pm

Marcos_44 escribió:ayer en el diario LN había un mini reportaje a Redrado donde habla de los PF

Y que decía?

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Abr 25, 2019 4:39 pm

guilleg escribió:Los pf en pesos se están yendo, los bancos no renuevan ?

ayer en el diario LN había un mini reportaje a Redrado donde habla de los PF

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 4:37 pm

pasa que si no sumas las encuestas que salieron los ultimos dias que dispararon los informes varios afuera no se entiende la relacion.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Abr 25, 2019 4:36 pm

DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!

https://www.google.com.ar/url?sa=i&sour ... 7335072223

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Abr 25, 2019 4:34 pm

DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!

https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520

Volver a “Foro Bursatil”