RC escribió:Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.
Y sí, hoy sacudió bastante la montaña rusa. Hay que estar con el cinturón puesto porque podés volcar mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Hoy en el pánico afanaron bonos a morir....siempre pasa lo mismo ay24D de 77 a 86.
DiegoYSalir escribió:que jugador soy, posta vendi 2mil ay24d en 87 de CI, cosa que no compre así que baje en 2mil mi posicion genial!!!
me agarro ya sin plata sino los compraba, pero una locura como pagaban en pesos tambien a eso de las 3 de la tarde +5 llego a estar cuando el verde parecía desinflarse, la gente esta muy loca, hay que estar atentos y alguna moneda se puede lograr y tambien un lindo zapatazo te podes comer, con la misma probabilidad
ralliv escribió:Te estaba respondiendo a eso que pusiste que no le dan la mano a Agis y Kichi. Si les dan la mano , los vienen a ver , los escuchan y es terriblemente importante lo que ellos dicen en estos momentos por qué hoy están ganando. Hoy en algún momento de la rueda se dijo que Agis hablaba de una quita del 40%. No era cierto pero en el medio del pánico ayudó a sacudir
Pascua escribió:No, yo jamas dije eso, no participo de esas estupideces, me preguntaron por un pais con determinadas caracteristicas y china entraba en todas. Me gusta? No, no me gusta. Si me preguntan paises con poblacion similar a argentina digo Colombia, o Argelia.
DiegoYSalir escribió:lo vimos eso fue fines de marzo, viste el riesgo en 1200 en esos dias???
ralliv escribió:https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
Marcos_44 escribió:ayer en el diario LN había un mini reportaje a Redrado donde habla de los PF
guilleg escribió:Los pf en pesos se están yendo, los bancos no renuevan ?
ralliv escribió:https://www.ambito.com/kirchnerismo-y-t ... s-n5023520
DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!
DiegoYSalir escribió:raliiv, vos sabes que te respeto ... incluso te envidio las b0las, bueno, una forma de decir, digo mejor... valoro las tremendas bolas que tenes de comprar y promediar a la baja bonos en este contexto, enserio vas a consumir de esa ???
dejate de joder agis... estoy seguro que ni le dan la mano si se lo presentan y ahora de repente tiene tanto impacto lo que pueda decir Agis o el mismo Kiss&Love???
VAMO!!!
ademas ellos mismos lo desmintieron y lo vienen afirmando desde su mas tierna edad, lo que vimos fue un movimiento sísmico mas de tantos que hemos visto ya con el mejor equipo y los que van a venir ni te cuento!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 146 invitados