SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
El Gobierno pensó tener control sobre el billete hasta junio con los 60 y los agrodolares quedando a la vista q no hay barreras ante el billete cuando la incertidumbre se afianza....
A mi entender sería una señal importantisima al mercado si salieran a recomprar los AO20 dandole de esta manera un shock de confianza a la plaza monetaria y así mostrar poder y autoridad en cada pique de especulacion.
El último cartucho sería una mano de trump con un préstamo excepcional del tesoro americano y llegar realmente blindados a octubre.... esto daría un efecto positivo y apuntalarian en las encuestas derramando este giro no sólo al mercado sino también para aliviar con medidas la situación de los más vulnerables... AUNQUE NO SE SI POR ARRIBA DEL FONDO NOS MANDAN OTRO AUXILIO.
A mi entender sería una señal importantisima al mercado si salieran a recomprar los AO20 dandole de esta manera un shock de confianza a la plaza monetaria y así mostrar poder y autoridad en cada pique de especulacion.
El último cartucho sería una mano de trump con un préstamo excepcional del tesoro americano y llegar realmente blindados a octubre.... esto daría un efecto positivo y apuntalarian en las encuestas derramando este giro no sólo al mercado sino también para aliviar con medidas la situación de los más vulnerables... AUNQUE NO SE SI POR ARRIBA DEL FONDO NOS MANDAN OTRO AUXILIO.
elpipa escribió:Si no me falla el análisis, claro.
Merval 29K con dolar a 46 dice algo, pero para no engañarse mirar el merval en dolares. Estamos cayendo de un piso que era crucial mantener y no hay ni habra ninguna buena noticia. Rebote recien por debajo de 500/450 a fines de Junio. Guarden esto si quieren

Hipo no tenés compasión con tantos novatos perdidos.... Y vos pipa podés ir analizando la rueda del lunes con el domingo negro de Santa fe...
-
No se puede negar que limpiar limpio vamos otra vez a 80 pe 

TinoTrader
@TinoTrader1
59 sHace 59 segundos
Más
Posición 6. Mercado Local. $SUPV. Subo Stop agresivamente +5,90% entendiendo el contexto actual.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/04 ... ielle.html …
@TinoTrader1
59 sHace 59 segundos
Más
Posición 6. Mercado Local. $SUPV. Subo Stop agresivamente +5,90% entendiendo el contexto actual.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/04 ... ielle.html …
elpipa escribió:Se terminó la baja.
Si no me falla el análisis, claro.
Se terminó la baja.
-
rocon escribió:Por ahora el ADR hizo un 15% intradiario
Para entrar aca hay que tener huevos de acero y deseos suicidas![]()
De eso es trata el mercado pobres los que largaron los papeles a 41 pe

ricardete escribió:subite algun grafico pipa, lindo leerte, derrochas optimismo.
ricardete, hay ciertos analisis que prefiero reservarmelos.
Compro en uss 1 dolar o menos
Por ahora el ADR hizo un 15% intradiario
Para entrar aca hay que tener huevos de acero y deseos suicidas

Para entrar aca hay que tener huevos de acero y deseos suicidas

observar grafico semanal , potencial sign de compra,,,, debemos aclarar que el analisis tecnico tiene sus limitaciones en mercados como el argentino , donde las variables extra mercado son muy importantes,, como la que estamos viviendo este 2019 

SIM0N1 escribió:Macri me está haciendo ganar mucha guita!!!! lástima por el país pero esto es por plata y dolarizar es lo q recomendé.
Espero q los q pudieron entender mi mensaje hayan podido salir los más ileso posible, es lo q pude aportar de corazón.
Bueno, a los 40 ya anticipados nos encaminamos para perforarlos hacia los 32 al cierre de listas 22/06. Saluditos![]()
Estimado SIMON1 exactamente de que modo esta ganando mucha guita actualmente? Le agradezco la aclaracion.
mamita estan viendo el volumen del adr? 4,3 millones 

elpipa escribió:Poco para q este verde afuera.
Linda volada aca se puede pegar mañana.
Y el merval toco nomas el piso en dolares del canal.
Firmes y dignos.
subite algun grafico pipa, lindo leerte, derrochas optimismo.