Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Abr 25, 2019 1:24 pm

iiwii escribió:Nunca opere bonos, quiero saber si estoy entendiendo bien:

El AY24 cotiza a U$83,6; pero si voy a finish me va a pagar U$108,75? (Si es que pagan). Es así?

No
La primera parte si, hoy lo pagas USD 83.60
Te paga USD 4.375 cada 6 meses de aca al 2024, y cuando vence te devuelve USD 104.375

maxx

Mensajepor maxx » Jue Abr 25, 2019 1:22 pm

serpdf escribió:incluso en este contexto la suoba del dolar sube el riesgo pais, porque recaudas en pesos y estas en recesion, es decir cada vez tenes menos capacidad como estado de juntar los dolares que te hacen falta. diria que ahora lo que pasa es al reves, sube el doalr hace subir el riesgo pais.

Va todo junto: las dudas políticas bajan la confianza y así sube el USD y el riesgo país.

Por otro lado si sube el USD los exportadores (todos, las enormes corporsciones
y las micro pymes) tienen más chance de crecer. El turismo te trae divisas y no te lleva. Etc. Etc. Así funcionan en todos lados ... incluso en Argentina.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 25, 2019 1:22 pm

Raul escribió:47,80 aura en santa fe ------- mie*** carajo

ahora si me quedo mas tranqui che.....$ 47.- redondito

iiwii

Mensajepor iiwii » Jue Abr 25, 2019 1:20 pm

Nunca opere bonos, quiero saber si estoy entendiendo bien:

El AY24 cotiza a U$83,6; pero si voy a finish me va a pagar U$108,75? (Si es que pagan). Es así?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 1:19 pm

Patan escribió:hace rato q te veo mal dieguito.... sólo querés sangre

jajajaaaa... remal :lol:
patan me podran acusar de cualquier cosa, pero siempre reconozco mis desatinos, es mas ... la vivo pifiando, pero de algo no me arrepiento, estoy recomprado en futuros papi, es mas, recien me soltaron la pata que tenia arriba de mis pocos ay24 y ya mismo soy vendedor en 84 si ves un fuerte derrumbe es que estoy saliendo, no te preocupes, atras mio vienen mas !!!
:lol:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Abr 25, 2019 1:17 pm

DiegoYSalir escribió:esta bajando patan
alzamer es malo
el gato es honesto
mis padres nunca tuvieron sex0

ESTAMOS GANANDO!!!
:bebe:

hace rato q te veo mal dieguito.... sólo querés sangre

arq.dadalt

Mensajepor arq.dadalt » Jue Abr 25, 2019 1:08 pm

Bueno vi que hay un cartel de hot sale, :lol: podría esperar una paridad más baja y un poco más de tiempo, pero en breve 8 o 9 de mayo más precisamente all in,

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Abr 25, 2019 1:02 pm

Bajaron 80 guita el green con tasa del 74.
Los amo

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 1:01 pm

Peterpan escribió:Disiento, el riesgo país depende de tu capacidad de repago, la suba del usd depende básicamente de la inflación (o política monetaria). Podes tener suba del riesgo país con una moneda quieta (convertibilidad), bajando o subiendo de cotización.
Son dos cosas distintas y no tienen relación.

incluso en este contexto la suba del dolar sube el riesgo pais, porque recaudas en pesos y estas en recesion, es decir cada vez tenes menos capacidad como estado de juntar los dolares que te hacen falta. diria que ahora lo que pasa es al reves, sube el doalr hace subir el riesgo pais.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 25, 2019 1:00 pm

Peterpan escribió:Disiento, el riesgo país depende de tu capacidad de repago, la suba del usd depende básicamente de la inflación (o política monetaria). Podes tener suba del riesgo país con una moneda quieta (convertibilidad), bajando o subiendo de cotización.

La capacidad de repago = cantidad de reservas, si las rifan para llegar a octubre no queda nada.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Abr 25, 2019 12:58 pm

guilleg escribió:La suba del u$S es consecuencia del riesgo pais, y este de la medida de rifar reservas.

Disiento, el riesgo país depende de tu capacidad de repago, la suba del usd depende básicamente de la inflación (o política monetaria). Podes tener suba del riesgo país con una moneda quieta (convertibilidad), bajando o subiendo de cotización.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 25, 2019 12:54 pm

centauros escribió:como se dio vuelta el AY24 +2,26 :arriba:

que estas mirando nene, me hiciste caer de la silla eso x estar trabajando y confiar en cualquiera ... ay24 se mide en dolares centauro!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 25, 2019 12:50 pm

Peterpan escribió:Para mí estos son precios para empezar a pagar los más largos AA37 cerca de usd 60 es interesante, cobrás una buena renta y si hay quita estás ligeramente protegido.
En mi caso, pienso que la suba del usd es positiva, cuanto antes vaya a los $51 antes van a empezar a liquidar exportadores y el deficit comercial (y gastos del estado en pesos) más se van a licuar, es triste pero es el camino que eligieron.
Lastimosamente el gobierno insiste en seguir subiendo la tasa, sin darse cuenta que esa emisión cuasi fiscal es la que está generando toda la inestabilidad.
Por último, políticamente me parece correcto que salgan a apoyar a MM, pero los mensajes hay que leerlos al reves de lo que dicen los políticos: hoy dijeron claramente hay otro plan y se llama Vidal, imho.

La suba del u$S es consecuencia del riesgo pais, y este de la medida de rifar reservas.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Abr 25, 2019 12:43 pm

Para mí estos son precios para empezar a pagar los más largos AA37 cerca de usd 60 es interesante, cobrás una buena renta y si hay quita estás ligeramente protegido.
En mi caso, pienso que la suba del usd es positiva, cuanto antes vaya a los $51 antes van a empezar a liquidar exportadores y el deficit comercial (y gastos del estado en pesos) más se van a licuar, es triste pero es el camino que eligieron.
Lastimosamente el gobierno insiste en seguir subiendo la tasa, sin darse cuenta que esa emisión cuasi fiscal es la que está generando toda la inestabilidad.
Por último, políticamente me parece correcto que salgan a apoyar a MM, pero los mensajes hay que leerlos al reves de lo que dicen los políticos: hoy dijeron claramente hay otro plan y se llama Vidal, imho.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 25, 2019 12:41 pm

dop escribió:Esto de las leliq que da como 2000M pesos por día hábiles de interés, que son como 60M de Dolares por día de dolares que es lo mismo que venden el BCRA, o sea es lo que regalan todos los días. Que buen curro descubrieron de como robar sin robar. La Cristina termino siendo una bebe de pecho.
Los que no la queremos a ella, vamos a termina pidiendo que vuelva que te perdonamos todo, lo del dolar futuro era un vuelto.
Salu2

pero las leliq te las licuan

Volver a “Foro Bursatil”