VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
:arriba:Con la fusión y la reducción de gastos y estructuras innecesarias, reducción de directivos y honorarios tan altos, la idea es pagar mas dividendos a los accionistas, esta el rumor de que ademas de los $0.60 por acción que estan por pagar el 2/5, pueden pagar otro dividendo en efectivo este año.
-
carpincho escribió:Buen día Tecnicalpro por favor quería tener tu opinión de la Fusión lograda ayer por votación en la Asamblea Extraordinaria, si podes profundizar sobre el tema.
Buen día Carpincho !!
Salió bien ,se reduce la estructura por fusión , en los próximos días tendremos más novedades.
La lista de Napoli la verdad arrasó .
Igual te comento estás batallas se ganan o se pierden antes de la confrontación.
Fíjate las postergaciones desde diciembre venimos con esto.
En general veo todo muy positivo dejando de lado la coyuntura económica .
-
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Gracias por la oferta del arranque me lleve todo lo que me dieron.

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos ! Gracias por la oferta del arranque me lleve todo lo que me dieron.
Buen día Tecnicalpro por favor quería tener tu opinión de la Fusión lograda ayer por votación en la Asamblea Extraordinaria, si podes profundizar sobre el tema.
-
Buen día a todos, cómo ven el contexto?
ADRS
Billete
RP
Yo lleve algo también, ahora me dejaron más atrás en la fila ! Jajaja
ADRS

Billete

RP

Yo lleve algo también, ahora me dejaron más atrás en la fila ! Jajaja
Buenos dias! Hoy es un dia para estar en la trinchera y ni asomar la cabeza! Mucha pero mucha sangre va a correr!
-
Buenos días para todos !

Barisco escribió:buen día, me podrían decir si ayer corto cupón??, o si se compra hoy aun cobraría dividendos sobre esta compra?. Gracias
:arriba:Buen día Barisco si compras hoy cobras los dividendos en efectivo, estarías cobrando un 10% en efectivo en una semana, pueden comprar hasta el viernes 26 para cobrar los dividendos, pagan el 2/5.
buen día, me podrían decir si ayer corto cupón??, o si se compra hoy aun cobraría dividendos sobre esta compra?. Gracias
Tecnicalpro escribió:$0,60 - el 7 % de retencion de ganancias, el año que viene la retencion es del 13%
En blanquito rojo me saca 10%..

-
Gracias Dano por la información. Saludos.
-
vagon34 escribió:Cuanto paga por acción???
$0,60 - el 7 % de retencion de ganancias, el año que viene la retencion es del 13%

Cuanto paga por acción???
-
Decisiones adoptadas por la Asamblea Extraordinaria
- Adjuntos
-
info_relevante (3).pdf
- (39.28 KiB) Descargado 161 veces