Mejor sostenido y poco a poco
Y poco pico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Yo hice mis acciones mas el 33% mas dividido los pesos que tenia al viernes, me dio entre 9,25 y 9,32 por los decimales. Cuanto te da de la manera que que los haces vos?
Roque Feler escribió:Es fácil, a partir de ahora las paridades post corte se calculan dividiendo por 1,33 y las paridades pre corte multiplicando por 1,33.
rusell007 escribió:Si la noticia es muy buena aprendiz,,,,,pero hay nuevas novedades y solo se las doy para que esten atentos y cada uno haga lo mas conveniente.
El Lunes abrira cercano a los $9 mas o menos.
Descontando la suba por los dividendos de las ultimas 7 ruedas,daria un valor de $8-
Descontando la Noticia de Ayer que se esta estudiando por una presion del FMI un cambio en las Retenciones al campo con la cual no salen beneficiados los exportadores-
No se a cuanto podria bajar exactamente, pero le calculo un valor bueno para arriesgar en agrometal de $7,50 aproximadamente los que quieren apostar por esta empresa.
Se moveria en los valores de $7,50 hasta los $9 por un tiempo,que seria la banda de $11 a $13 antes del dividendo.
El lado malo de un % grande en acciones es que tarda su tiempo en recuperar,a veces años-
No digo que suceda aqui,,,,solo estoy esplicando que en algunas acciones eso sucedio.
No sucedera de inmediato pero vamos a esa banda que les comente.
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, debenede, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 401 invitados