SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Compro en uss 1 dolar o menos
Por ahora el ADR hizo un 15% intradiario
Para entrar aca hay que tener huevos de acero y deseos suicidas

Para entrar aca hay que tener huevos de acero y deseos suicidas

observar grafico semanal , potencial sign de compra,,,, debemos aclarar que el analisis tecnico tiene sus limitaciones en mercados como el argentino , donde las variables extra mercado son muy importantes,, como la que estamos viviendo este 2019 

SIM0N1 escribió:Macri me está haciendo ganar mucha guita!!!! lástima por el país pero esto es por plata y dolarizar es lo q recomendé.
Espero q los q pudieron entender mi mensaje hayan podido salir los más ileso posible, es lo q pude aportar de corazón.
Bueno, a los 40 ya anticipados nos encaminamos para perforarlos hacia los 32 al cierre de listas 22/06. Saluditos![]()
Estimado SIMON1 exactamente de que modo esta ganando mucha guita actualmente? Le agradezco la aclaracion.
mamita estan viendo el volumen del adr? 4,3 millones 

elpipa escribió:Poco para q este verde afuera.
Linda volada aca se puede pegar mañana.
Y el merval toco nomas el piso en dolares del canal.
Firmes y dignos.
subite algun grafico pipa, lindo leerte, derrochas optimismo.

Poco para q este verde afuera.
Firmes y dignos.
Firmes y dignos.
Macri me está haciendo ganar mucha guita!!!! lástima por el país pero esto es por plata y dolarizar es lo q recomendé.
Espero q los q pudieron entender mi mensaje hayan podido salir los más ileso posible, es lo q pude aportar de corazón.
Bueno, a los 40 ya anticipados nos encaminamos para perforarlos hacia los 32 al cierre de listas 22/06. Saluditos

Bueno, a los 40 ya anticipados nos encaminamos para perforarlos hacia los 32 al cierre de listas 22/06. Saluditos

rocon escribió:El mercado tampoco festejara una reeleccion. Seamos sinceros: que ofrece aparte de promesas vacias y segundos semestres que jamas llegan?![]()
Lo que mas me asombra es que en este contexto apocaliptico, algunos aun esperan un rally alcista
Macri es el mal peor y a largo (para los que queden vivos) acomodara distorsiones eternas.
SIM0N1 escribió:Acá genera incertidumbre la " ventaja " q según dicen q lleva la porota y de ahí todo gira a su alrededor...
A mi enteder no cambió nada para las generales... es ballotage del mauri/klistina...
De ahí los gobernadores peronistas y díscolos a la bruja como schearetti y cia + Massa, Lavagna, Urtubey les sirve macri.
Prefieren ser oposición fuerte ante estos inútiles q rendir cuentas a la chorra saca presos eternizandada en el poder.
El mercado tampoco festejara una reeleccion. Seamos sinceros: que ofrece aparte de promesas vacias y segundos semestres que jamas llegan?

Lo que mas me asombra es que en este contexto apocaliptico, algunos aun esperan un rally alcista

-
elpipa escribió:Mañana es el dia en que toca el piso el merval en dól.
Firmes y dignos.
¡Gracias por el gráfico!
elpipa escribió:Mañana es el dia en que toca el piso el merval en dól.
Firmes y dignos.

Macri mientras los tenga a todos divididos sigue... si el radicalismo se lo permite. 

Si Lavagna y Massa dejasen el personalismo a un lado diluyen a la porota y son gobierno...
Como q no quisieran agarrar lo q les dejan pq ambos saben bien q separados tienen el destino cantado.
Como q no quisieran agarrar lo q les dejan pq ambos saben bien q separados tienen el destino cantado.