PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TIO SIMON y 10 mas ! 

Venta masiva en USA... este agresivo desarme se extenderá toda la semana, salven la plata q puedan // 

Periscope escribió:estan a tiempo de asumir perdidas y pasar lo que les queda a moneda dura, nunca es tarde.

Periscope escribió:Bueno ya no da para decir siempre lo mismo ya que aca los estan velando a cajon cerrado a los comprados, lo unico es decir que todavia estan a tiempo de asumir perdidas y pasar lo que les queda a moneda dura, nunca es tarde.
Prefiero morir con las botas puestas.
Bueno ya no da para decir siempre lo mismo ya que aca los estan velando a cajon cerrado a los comprados, lo unico es decir que todavia estan a tiempo de asumir perdidas y pasar lo que les queda a moneda dura, nunca es tarde.
Gracias new test! me pone muy contento q tengas a salvo la guita q como siempre digo q nada más y nada menos es el sacrificio y tiempo q uno gasto para obtenerlo de ahí q hay q empaparse en conocimientos para administralo idoneamente fuera de emociones personales q llevaron a muchos a diezmar su capital...
POLI gracias, pero ya te parecés a lilita carrió en sus exabruptos, jamás una disculpa... todo bien igual

POLI gracias, pero ya te parecés a lilita carrió en sus exabruptos, jamás una disculpa... todo bien igual

En supervielle te llevaste todos los reconocimientos cuando dijiste desarmen todo rajandote en 10.5 dólares, hoy 50%

Gracias por tus aportes tan exactos! Yo estoy dolarizado y creeme que fuí de los primeros que analicé tu sugerencia reeplanteandomela una y otra vez hasta que me cerró cada analisis que hacías en varios topics.
Debo confezarte que al principio me caías áspero con tus afirmaciones contra mercado... de ahí que te puteaban en todos los idiomas pero yo acompañé y estoy tranquilisimo sentado arriba de los verdes mientras leo que la mayoría que confió en este mercado de cuarta no pueden dormir de como le licuaron la comitente.
Te preguntaba porque quiero comprar allá así que gracias nuevamente por tus aportes

Debo confezarte que al principio me caías áspero con tus afirmaciones contra mercado... de ahí que te puteaban en todos los idiomas pero yo acompañé y estoy tranquilisimo sentado arriba de los verdes mientras leo que la mayoría que confió en este mercado de cuarta no pueden dormir de como le licuaron la comitente.
Te preguntaba porque quiero comprar allá así que gracias nuevamente por tus aportes

SIM0N1 escribió:
POLI desde la torre de control...
Jjjjaaaaa, muy bien, nobleza obliga, que bien leiste el partido, pero ello no quita lo que hiciste, siempre se esta a tiempo para resarcirse ... suerte
NEW TEST escribió: que empresas Argentinas recomendarías en USA...? gracias!
En este orden
ML (mercado libre) hoy su valuación bursátil es de 22.250 millones y lleva 70%

CAAP ( Corporación américa Airporst )
DESP ( Despegar )
SIM0N1 escribió:Ya lo dije el otro día, mindlin sabe la q se viene y esto es manotazo de ahogado...quiere la guita y digan alpiste
Desde febrero que aconsejás dolarizar y te pregunto, que empresas Argentinas recomendarías en USA...? gracias!
SIM0N1 escribió:Riesgo país, dólar y seguros contra default![]()
El miedo por la vuelta de Kris se acrecienta cada día, mientras Macri sigue sin pegar una...
Riesgo país, dólar y seguros contra default

POLI desde la torre de control...