El..Ronin escribió:claro la eleccion la definen los votos de los operadores del merval
Que edad tendra ?, no se si tomar en serio lo que escribe
Jajajaja, compra papa fue piso estooo se va a 70 usd de una, macri relecto y aca a australia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:claro la eleccion la definen los votos de los operadores del merval
Que edad tendra ?, no se si tomar en serio lo que escribe
shoguncito escribió:eee bueee...a ponerle el pecho a las balas
parksofi77 escribió:Flor de banquito el JP Morgan. Excelente la publicacion de Butragueño en Ambito Financiero, acerca del JP, cuando el año pasado se hizo de los billetes.
Periscope escribió:Yo vendi recien , 50%overnight , si aflojan un poco recompro, sino me patino a la ganancia en Luigi bosca
mr18 escribió:aun le queda para seguir bajando al mercado, termina el dia![]()
Citizen escribió:buen momento para armar contra resistencia
Citizen escribió:
titito escribió:Hace mas de una semana que no escribo, pero leo el foro, justamente por eso estoy afuera.
Draiko91 escribió:
chau MAURI el mercado te va a sacar duro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 213 invitados