miguel angel escribió:Chumbi las propiedades hoy no bajan tanto como antes por qué después del 2001 la gente le escapa al banco y pone sus ahorros en ladrillos, en algún momento si el
Dolar explota tendrían que bajar un poco tipo un 25 por ciento ,igual en las grandes ciudades hay mucha demanda
Quizás me equivoque pero vamos a ver valores del 2005/2006, es decir mismo depa en Córdoba de aquella época 40 lucas verdes hoy lo tenes en 100 verdes. Espero un ajuste del 50% en verdes; suena tétrico pero es lo que estimo; repito que no necesariamente pase pero en mi opinión entre 40 y 60% se van a hacer teta. Sucedió con varios precios de la economía, faltan los inmuebles. Te cuento algo que cada vez me lleva mas a pensar en ello, hace dos semanas un cliente me pidió lo acompañe a una reunión: Desarrollo en metros mas grande de Córdoba; quieren que se les provea todo con canje, no tienen un mango o mejor dicho todo afuera en gringos (reconocido grupo) y el biri biri al son son. No se vende nada.
ahh dale que va:
906,00
+4,40%
(24/04 11:04)