shoguncito escribió:riesgo pais +4.4
yo te avise mi amor yo te aviseeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:riesgo pais +4.4
Julio3725 escribió:cambia el milimetrado porque lo hizo cajeta
Citizen escribió:milimetrico el toque a la TL de 2002
miguel angel escribió:Chumbi las propiedades hoy no bajan tanto como antes por qué después del 2001 la gente le escapa al banco y pone sus ahorros en ladrillos, en algún momento si el
Dolar explota tendrían que bajar un poco tipo un 25 por ciento ,igual en las grandes ciudades hay mucha demanda
Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
Draiko91 escribió:cerca cerca pero NO, quiero ver derrotados a los amarillos primero
Citizen escribió:overshooting esto es pisooooooooooo![]()
El Castigador escribió:Yo hasta ahora no hice un mango en ejercicio junio,así que estoy mucho peor que vos. Tenes pu.titos? Dónde está titito que decía que se volaba? Aparezca doctor...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 221 invitados