Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
merval 30k tambien...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:22.5 its coming, dedicado a los optimistas de piso 24 o figuras sin sentido.... te clava una vela roja -8% y dos verde +1%y dicen piso MAMADERA trov.ato tenia razon
Draiko91 escribió:cerca cerca pero NO, quiero ver derrotados a los amarillos primero
Citizen escribió:overshooting esto es pisooooooooooo![]()
El Castigador escribió:Yo hasta ahora no hice un mango en ejercicio junio,así que estoy mucho peor que vos. Tenes pu.titos? Dónde está titito que decía que se volaba? Aparezca doctor...
bull_22 escribió:El green se puso caro en octubre a 42... después de estos 6 meses el q siguió en esta rula y canchereando se lo comió la infleta y el dólar Again.
Digo, sin ser genio, nadie ve estructuración de deuda seguido de una hiper devalúta?.
El Castigador escribió:Yo hasta ahora no hice un mango en ejercicio junio,así que estoy mucho peor que vos. Tenes pu.titos? Dónde está titito que decía que se volaba? Aparezca doctor...
El..Ronin escribió:el ADR llego a un soporte intra.
El..Ronin escribió:Draiko se puso bull
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 106 invitados