bull_22 escribió:Tengo opiniones contrarias a Conde, pero se abrió. Dijo su verdad.
Yo creo q le jodio apostar a los k en su momento y ver q eran la misma mié.rda pero con distinto olor.
El tema es q Macri dejo a todos cul.o al norte, se abuso de sus votantes y de sus no votantes.
Para mí no prendió ninguna luz, vino hacerse su negocio igual q los k... pero este tipo jugó más fuerte que Crisitina, jugó con la esperanza.
Se basó en mentiras, en actos hipócritas ( busto de Perón en medio de caba), en soberbia (la inflación la bajo de taco), en arrogancia casi igual q la jefa de la banda.......
Hay 2 caminos el Argento de ojitos claros q trata a todos como sus empleados y nos escupe en la cara con mentiras y promesas a futuro q ni el se cree
.mientras vive de vacaciones o la morocha q de vez en cuando te tira un hueso pero se la afana toda impunemente con el Rossi contando la guita en la rosadita.
Que país queremos?...
Al gato lo detesto por eso mismo que decís , es asquerosamente oligarca ( el patron) , y cree que todo el país somos sus sirvientes como si estuvieramos en 1910 , solo le falta la galera y el monoculo al s.orete, ojalá tuviéramos un gobierno liberal y no está desgracia , cualquier gobierno serio hubiera enterrado a la yegua para siempre pero este chanta la mantiene más viva que nunca.