INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
están pasándose papeless a 2 manos, que manejess por dios, no se que va a pasar, esperemos que al menos por tener huevos y quedarnos agarremos unos mangos jajajaj
van a hacer todo lo posible para limpiar a todos, osea el que tenga las manos flojas, lo limpian, cuando vean que no hay nadie adentro, la llevan a donde ellos quieran
DanielC escribió:4%me parece que esto es negocio para pocos o algo no cayo bien
negocio para pocos amigo
4%
me parece que esto es negocio para pocos o algo no cayo bien

alzamer escribió:Queres que te cuente ?
Primero te aburro con el arbol genealogico :
El primero se llamamba Jeronimo y vino hace 260 años, alrededor de 1760 de las islas azores (1400 kms al oeste de portugal)
Había entonces en BS AS unas 20 mil personas.
De el venimos todos.
Este es primo hermano.
Es inteligente..... y derecho.
Mira vos, que casualidad! y tampoco abundan esos adjetivos tratandose de un abogado.
Y el tema del ajuste del capital? que pasa con eso? tienen que distribuirlo o no? me quedó esa duda. Los 4.004.934
NML escribió:Seamos honestos muchachos, acá ya no importa el país, ni como le vaya a la empresa..
Post suscripción/no suscripción esto va a valer lo que La Familia diga que vale, tienen el suficiente poder de fuego para hacerlo.. y que les beneficiaria mas a ellos?![]()
?
llevaron mucha cantidad ultimamente en 18.70/ 18.50/ 18.40, no creo que la dejen caer no les convendria, pero tampoco ponen un centavo arriba de 19 pesos
Seamos honestos muchachos, acá ya no importa el país, ni como le vaya a la empresa..
Post suscripción/no suscripción esto va a valer lo que La Familia diga que vale, tienen el suficiente poder de fuego para hacerlo.. y que les beneficiaria mas a ellos?
?
Post suscripción/no suscripción esto va a valer lo que La Familia diga que vale, tienen el suficiente poder de fuego para hacerlo.. y que les beneficiaria mas a ellos?

yo lleve algunas mas hoy, a lo @peladomerval 

no hay casi operatoria... cuanto es lo que flota realmente?
-
estar comprado es ya jugarsela jajaa
-
DanielC escribió:a los que habitualmente escriben (peladomerval, instigador, financiero, zippo, etc): ¿se viene el indupazo? que podemos esperar? juegensela muchachos
no hay suscripción, pero no vuela si el país no colabora
DanielC escribió:a los que habitualmente escriben (peladomerval, instigador, financiero, zippo, etc): ¿se viene el indupazo? que podemos esperar? juegensela muchachos
https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0
a los que habitualmente escriben (peladomerval, instigador, financiero, zippo, etc): ¿se viene el indupazo? que podemos esperar? juegensela muchachos
-
me gusto lo de derecho luis ajjaja