Periscope escribió:Che suena muy feo eso, tengo una nena de 5 años...
Si pensas de esa manera sos un peligro para tu hija... Deberías hablarlo con tu terapeuta, posta. Yo tengo una de 6 y no se me cruza por la cabeza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Che suena muy feo eso, tengo una nena de 5 años...
dabalanso escribió:Venga con papá, chiquita...
Julio3725 escribió:Te contaron que esta sepultado, y le chorearon las manos no?
Draiko91 escribió:VIVA PERON SIEMPRE COMPAÑERO![]()
El Conde escribió:Por algo ahora los tinellis y cia están cada vez mas fuertemente endeudados en sopes, y apoyan a los mismos que aquella vez, le echamos la culpa a Macri y hacemos otra vez el 4 a 1, y bue, siempre repetimos la misma historia.
Viva Perón carajo!!
Matu84 escribió:Exactamente, todavía lo tenemos a Demendicurren dando vuelta con massita, esos son los que vienen a salvar al pais
El Conde escribió:A las empresas digamos, con De Mendiguren a la cabeza, mas la compensación a los bancos, que estafa fue esa santo Dios, fue la mayor transferencia de dinero de los contribuyentes a los empresarios que se ha visto en la historia, licuaron absolutamente a todes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 357 invitados