Citizen escribió:862 el riesgo paisss
dicen que el organismo de jubilados esta comprando bonos argy, osea rifando guita QUE NO ES DE ELLOS, OTRA MEDIDA K Y CUANTAS VAN YA?
M Y K son totalmente iguales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Esto se va a poner feo... Compren unos Puts de la 100 o 95 y van a hacer diferencia en unos pocos dias... !!!
Athila escribió:Me parece que en Argentina es u$s290,-. Esa fuente estaría equivocada...
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
Julio3725 escribió:Los idiotas y los ciegos escriben en mayusculas
mr18 escribió:SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA BATALLA
Julio3725 escribió:Justamente cuando uno sale del put es el momento indicado de la baja...
ljoeo escribió:dejame hacer los 100$ diarios Julito...
Draiko91 escribió:JAJAJAJA ya te dije CFK se baja y MAURI hasta puede perder en primera vuelta, mejor que los M esten rezando para que la "JEFA" se postule asi tienen algo de chances.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados