shoguncito escribió:mira la local....la compra es demencial
No me digas nada, "saben algo que no sabemos"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:quieren enchufar lotes shogun! me extraña mira el adr en velas diarias, mira la vela ROJA la SEÑORA VELA, y las 2 velas verdes de ayer y hoy JAJAJAJAJAJAJAAJA creo que es claro ver eso na ma
2PAC1950 escribió:TENES INDECISOS QUE COMO VOS QUE VAS AVOTAR EN BLANCO OKEY CRIST O MACRI SABEN DE ESO Y HAY UNA TENDENCIA POR EL MOMENTO SEGUN DICEN QUE KRIS GANA TANTO ELLA Y EL GATO PRETENDE CAPTAR VOTOS DE LOS INDECISOS PERO SI VOS VOTAS EN BLANCO FAVORECES A LA QUE TIENE MAS VOTOS YA QUE TU VOTO NO VA NI PA EL GATO NI PA KRIS ES DECIR AYUDAS AMANTENR LA TENDENCIA A ESO ME REFIERO
dabalanso escribió:22.50 es el soporte de TL, lo bauticé draiko en tu honor, bolas...
El Conde escribió:La bajaron de un ondazo, hay demasiadas ordenes "grandes" divulgadas en el ADR, generalmente cuando pasa eso terminan barriendolas pero bue, hay que ir minuto a minuto aca y no dar nada por descontado.
Draiko91 escribió:a mi me hablas? yo no tengo posicion aca jajaja, hasta que no envuelva la vela de 8% o se hunda a 22.5 no hago nada, territorio de ida y vuelta aburrido para mi
dabalanso escribió:Hasta que no vaya al soporte draiko, esto no sale...
dabalanso escribió:Eso es una boludez... Es mentira, el voto se cuenta de forma nominal, no porcentual. Eso era cuando había colegio electoral...
Alan123 escribió:Ese volumen de compra si se deja ver.
2PAC1950 escribió:FAVORECES AUN O DE LOS CANDIDATOS SI VOTAS EN BLANCO SIMPLE E SPREFERIBLKE VOTAR A DEL CAÑO QUE SABE Q NO VA GANR NI EN pe** QUE VOTAR EN BLANCOI ESO BENEFICIA A UNO DE LOS CANDITADOS QUE PELEAN LA ELECCION