Alan123 escribió:Ya se acerca , cuanto mas puede meter el spx 2950?
3050/3400 esos son los targets galicia de corto 25.3 a partir de las 15 horas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Ya se acerca , cuanto mas puede meter el spx 2950?
El Conde escribió:Me parece muy bien, pero vas a tener que votar a CFK para ello, como me voy a divertir con algunos.
Salvo el milagro que se baje, pero me parece que se envalentonó con las encuestas
El Conde escribió:Pero se pagó el AA19 si no me equivoco.
Draiko91 escribió:naaa yo no mantengo posiciones long en argentina jajaja, con el gato pude meter mas trades buenos que malos sin dudas, pero la realidad es la realidad, es un inepto nefasto! y no vuelve mas
Serrano escribió:Volando te levantaste con todo hoy......![]()
Recomendanos algo en Netflix
dabalanso escribió:Pero por supuesto, si para eso era la guita, para pagar los bonos... Tambien se pagó AO20...
2PAC1950 escribió:NADIE ME TOQUE A LA CADERONA A ESA LA SACO A BAILAR YO PERROS
dabalanso escribió:Parece que va cayendo gente al baile
El..Ronin escribió:Ve ahora estas llorando porque la bolsa baja
dabalanso escribió:La quieren toda para ellos...
El Conde escribió:Pero se pagó el AA19 si no me equivoco.
Matu84 escribió:Preocupante las reservas, ya cayeron 5000 palos desde que entro lo del fondo, y estos haciendo calculos de los 60 millones por dia
Matu84 escribió:Viendo los ultimos death cross se dieron en piso, lo que sigue no es bueno para los alcistas, a eso me juego, a la ultima levantada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados