2PAC1950 escribió:NADIE ME TOQUE A LA CADERONA A ESA LA SACO A BAILAR YO PERROS
Volando te levantaste con todo hoy......

Recomendanos algo en Netflix

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:NADIE ME TOQUE A LA CADERONA A ESA LA SACO A BAILAR YO PERROS
dabalanso escribió:Parece que va cayendo gente al baile
El..Ronin escribió:Ve ahora estas llorando porque la bolsa baja
dabalanso escribió:La quieren toda para ellos...
El Conde escribió:Pero se pagó el AA19 si no me equivoco.
Matu84 escribió:Preocupante las reservas, ya cayeron 5000 palos desde que entro lo del fondo, y estos haciendo calculos de los 60 millones por dia
Matu84 escribió:Viendo los ultimos death cross se dieron en piso, lo que sigue no es bueno para los alcistas, a eso me juego, a la ultima levantada...
Draiko91 escribió:fruta de los eternos M eso, agarra el grafico del MERVAL EN USD y miralo... si fuiste long con MM te llenaste de guita hasta el merval de 1800USD pero como eras long te comiste la baja 4 años al pe** tenes lo mismo en USD....en cambio si jugaste con las expectativas y te diste cuenta que el gato era un inepto populista como demostro hace rato te llenabas y ahora estabas esperando precios de remate para llenarte de nuevo
Aprendiendo escribió:Recién té despertaste Volando?
isidoro999 escribió:Vengo pensando lo mismo que vos pero esos guachos del S&P no quieren ceder. Esta cerquita de máximos..!!
Draiko91 escribió:tranquilidad estimado BULL!! no vuelven mas los amarillos! el mercado les esta dando la espalda, espera que el SPX meta una correccion de 3 o 4% y vas a ver el dolar arriba bien arriba y las acciones al piso
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados