Citizen escribió:
si prestamelo que me tengo que ir un ratooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Draiko91 escribió:tranquilidad estimado BULL!! no vuelven mas los amarillos! el mercado les esta dando la espalda, espera que el SPX meta una correccion de 3 o 4% y vas a ver el dolar arriba bien arriba y las acciones al piso
El Conde escribió:Al dope, con las encuestas que gana Cristina ya dejó afuera al peronismo moderado, es un mano a mano, nunca hay que subestimar al ecuatoriano, esa no la tenía nadie que te iba a salir con su consultora preferida a decir que ganaba Cristina por 9 puntos, ahora van a tener que ir todos los lavagnas, massas, urtubeis y tinellis a golpear la puerta de la señora.
En esta fase pre elecciones esa jugada es MM win, CFK win, despues se verá, primero matar a la incipiente amenaza.
bull_22 escribió:Si el peronismo se encolumna detrás de CFK o quien marque las encuestas macri pierde mal.
Salvo q quieras decir q las encuestas son una mentira y q el coso gana caminando....
Draiko91 escribió:los eternos M del foro seguro que ahora dicen que las medidas K que toma M son del "cambio" porque son la "republica" JAJAJA pobres M del foro, cuando se vean derrotados VOY ULTRA BULLISH
Matu84 escribió:La debilidad es evidente, dolario neutro y spx volando, en otros dias te clavaba un + 5 % como minimo
El Conde escribió:Al dope, con las encuestas que gana Cristina ya dejó afuera al peronismo moderado, es un mano a mano, nunca hay que subestimar al ecuatoriano, esa no la tenía nadie que te iba a salir con su consultora preferida a decir que ganaba Cristina por 9 puntos, ahora van a tener que ir todos los lavagnas, massas, urtubeis y tinellis a golpear la puerta de la señora.
En esta fase pre elecciones esa jugada es MM win, CFK win, despues se verá, primero matar a la incipiente amenaza.
dabalanso escribió:"Julio, que te han hecho?!?!? En qué te has convertido?!?!?"
Tanto optimismo me empalaga
El..Ronin escribió:se rumorea que se viene mas anuncios de populismo........el Gato quiere ganar las elecciones como sea
shoguncito escribió:se pero no me esta gustando, venta escondida....sinonimo de .
El..Ronin escribió:se rumorea que se viene mas anuncios de populismo........el Gato quiere ganar las elecciones como sea
bull_22 escribió:Es más se corre fuerte el rumor de poner cepo al dólar again
Matu84 escribió:Tenemos los mismo objetivos, abajo de 24,45 short, si mantiene 25,3-25,6, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 83 invitados