Serrano escribió:Pero esta esta en zona de soporte. Mientras no lo pierda hay vida. Vamos a ver si hoy confirma la vela de vuelta que dejo ayer.
Con un +2% me conformo. Confirmaria zona de soporte y vela de vuelta de tendencia de corto dejada ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Pero esta esta en zona de soporte. Mientras no lo pierda hay vida. Vamos a ver si hoy confirma la vela de vuelta que dejo ayer.
Roy escribió:El mercado es cualquiera. Suben los ADR's cuando devalúan. YPF +4% con 95k...
El Conde escribió:Obvio, porque todavía no pasa, espera que se suba a 25 y vas a ver a los bajistas todos con calls desde ayer
Roy escribió:El mercado es cualquiera. Suben los ADR's cuando devalúan. YPF +4% con 95k...
Periscope escribió:No se, el billete se dio vuelta y el riesgo pais sigue subiendo, paguen calls , yo pago puts cuando terminen de enchufar arriba, pero esta vez mas lotes.
cityfinanz escribió:seguro que ganaron 100% por que llevaron la 120 y 165
cityfinanz escribió:si los pasa y si entra volumen,ahora no hay interes ni en los put
El Conde escribió:Obvio, porque todavía no pasa, espera que se suba a 25 y vas a ver a los bajistas todos con calls desde ayer
El Kaiser escribió:y sí, yo escribí eso... por? Vos que escribiste? Ahí tenes bien por el hocico, hoy mis lotes que compré ayer con ese view suben.
cityfinanz escribió:si los pasa y si entra volumen,ahora no hay interes ni en los put
Julio3725 escribió:para el pancho y la coca... el bróker muy feliz seguramente, porque debe ser el que mas gana siempre
El Conde escribió:Para vos que es? distribución? arriba de 24,80 vemos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 135 invitados