cityfinanz escribió:seguro que ganaron 100% por que llevaron la 120 y 165
No se yo solo veo que te sacuden la 100v a 2,70 la que pagaban hace minutos 3,90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:seguro que ganaron 100% por que llevaron la 120 y 165
cityfinanz escribió:si los pasa y si entra volumen,ahora no hay interes ni en los put
El Conde escribió:Obvio, porque todavía no pasa, espera que se suba a 25 y vas a ver a los bajistas todos con calls desde ayer
El Kaiser escribió:y sí, yo escribí eso... por? Vos que escribiste? Ahí tenes bien por el hocico, hoy mis lotes que compré ayer con ese view suben.
cityfinanz escribió:si los pasa y si entra volumen,ahora no hay interes ni en los put
Julio3725 escribió:para el pancho y la coca... el bróker muy feliz seguramente, porque debe ser el que mas gana siempre
El Conde escribió:Para vos que es? distribución? arriba de 24,80 vemos que pasa
cityfinanz escribió:y escribian que es acumulacion
cityfinanz escribió:y escribian que es acumulacion
shoguncito escribió:soy optimist la veo up vendido en la v100
cuervofinanciero escribió:hay un pe.lo.t.u.do en la V108...q la esta tapando..pone un precio de compra al pe.do
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 193 invitados