Martinm escribió:Hay que considerar reinversión de los cobros?
Que cobros ?
Macri dixit:
"Con Lousteau nos estamos conociendo, pero no voy a pronosticar vice", dijo
Macri nombro a Lousteau EMBAJADOR EN USA , al comienzo de 2016 !
Al Borda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Hay que considerar reinversión de los cobros?
rodrigocabj12 escribió:El A020D para el que tiene dolares es una excelente inversión según entiendo.
Hoy sale 91,35 , ponele que te cobran 1% por compra y 0% por renta y/o amortización (asi me cobran a mi).
Pones 10100 Usd hoy (100 son de comision)
Te dan
437 dolares en octubre 2019
437 en abril 2020
437 en abril 2020
10946 en octubre 2020
Total 12260 dolares por poner 10000.
Lapso 535 días de hoy al vencimiento.
Estoy muy errado?
burzatil escribió:La comparación es vs primeros trimestres por lo que el "nivel de facilidad" es el mismo en todos los casos.
Pero si, esperemos
serpdf escribió:Nada mas? Tenia q pagar aa19 cupon de aa21 aa26 aa46 aa25 aa37 bp28 y pu19 si no me olvide de algun bono...
Las reservas estan mejor q antes. Ojala no vendieran esos 60 x dia...pero bueh
LEOFARIÑA escribió:Convegamos burzatil que el primer trimestre siempre fue el mas facil...habria que esperar si hacemos tendencia de esto.
LEOFARIÑA escribió:La mejor encuesta electoral es la cotizacion del AO20.
serpdf escribió:Nada mas? Tenia q pagar aa19 cupon de aa21 aa26 aa46 aa25 aa37 bp28 y pu19 si no me olvide de algun bono...
Las reservas estan mejor q antes. Ojala no vendieran esos 60 x dia...pero bueh
Pascua escribió:Contando intereses?
Pascua escribió:Es que parece que hubo muchos "si declaras bien cenas con tu mujer y tus hijos, si no declaras bien cenas con los muchachos del pabellon" y eso te hace sospechar
Pascua escribió:Contando intereses?
alzamer escribió:Así son los vendedores de espejitos.
Mientras tanto :
Las reservas brutas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) se hundieron este lunes u$s 3.861 millones.
En estos días tendremos , además la caída por las letes y el Ay24.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 400 invitados