Alfredo 2011 escribió: Y de algunos Medios !!!
Algunos MEDIOS compran cualquier basura, como si fuese noticia valiosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: Y de algunos Medios !!!
DarGomJUNIN escribió:TODO INVENTO DE DURÁN BARBA.![]()
![]()
paisano escribió:Daisy, a mi me espantan Macri, Cristina, Lavagna, Massa, Urtubey, Rodriguez Saa, Del Caño, Lifschitz, Binner, Carrio, Alfonsín, Lousteau y vos (Stolbizer).
Alfredo 2011 escribió:No sabías que lo están midiendo varias consultoras ???
https://www.infoplatense.com.ar/nota/20 ... ia-a-vidal
El..Ronin escribió:Vas a ir unido con la que te choreo con los CUPONES pbi ??
Vos si que sos serio
DarGomJUNIN escribió:Un marxista declarado (KICILLOF) como candidato pseudo-peronista a gobernador PBA. ¿Quién fabricó ese chiste?.
revelde escribió:Estás haciendo una lectura incorrecta.
Por ahora lo que prima es que a medida que cae la imagen/intención de voto de Macri se va desplomando las acciones, los bonos, y suba del dólar. Justamente al revés de lo que planteás.
El tema es que siendo el gobierno M tan malo, el mercado debería repuntar al bajar las chances de reelección, pero.... lo que pasa es que los que pueden suceder a Mauricio son peores que él.![]()
Desde mi punto de vista el mercado hace una lectura correcta de la conyuntura actual y futura.
Tales escribió:Ni se imagina, si la que renuncia es la Porota. La bolsa vuela.
El..Ronin escribió: "Muñoz me dijo, 'acá nadie roba nada, es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien'"
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... osas-bien/
![]()
![]()
Ellos mismos lo reconocen![]()
Y Pascual lo negaba anteayer !! Pobre el unico KUKA Bolu.. que no mordio nada, ahora pulula por el foro ...
paisano escribió:Sondeos sobre votos válidos, ¿que será eso?
guille1978 escribió:Eso es trucho, se mezclan nombres como Vidal y Kicillof con peronismo unido..quién es el candidato de " peronismo unido"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5364 invitados