Roy escribió:Claro, mi querido Strong Buy
Para eso estamos querido strong sell, para buscar un equilibrio, usted es siempre el pesimista y yo el optimista, quizas alguien pueda encontrar el equilibrio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Claro, mi querido Strong Buy
Roy escribió:USA se semeja bastante ya a un estado de euforia. Y falta el cierre de mes todavía... Pero esos niveles de sobrecompra...
BOVE llegando al objetivo. Hoy puede ser una rueda clave
cityfinanz escribió:Eso lo da el at, pero la realidad es otra, no hay interes en argentina
y el mercado le esta dando la espalda a mauri, para mi no gana las elecciones.Estan con mucha confianza estos tipos
cityfinanz escribió:Eso lo da el at, pero la realidad es otra, no hay interes en argentina
y el mercado le esta dando la espalda a mauri, para mi no gana las elecciones.Estan con mucha confianza estos tipos
El Kaiser escribió:Por eso, el miércoles se movió ese volumen en el techo de la lateralización, hoy lo hizo en el piso y no lo rompió, de mínimo diría que otra vez a los 111-114 vamos a volver, ja! Hasta que defina sí es para arriba o para abajo. Pero mientras no se pierdan éstos valores, los 29-30 verdes siguen vigentes.
ljoeo escribió:empezo la jo-dita devuelta...
en 15 te la matan devuelta???
shoguncito escribió:a las 15 hablamos.....
Chumbi escribió:y ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, daimio, DiegoYSalir, el indio, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Guardameta, INVERSOR, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 445 invitados