TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
recien hoy me entraron los dividendos... malisimoooo!!! 

shoguncito escribió:11.8 es el soporte mas viejo que tiene....pero buscarle piso en este momento no tiene sentido, iba a entrar en 13.8 ya me ahorre un 15%......cuando pegue la vuelta me subo al carro....por ahora...wait and see
Estoy igual
shoguncito escribió:cucha conde, ya que te encuentro aca...esta los laminados que hace son para autos y construcción no?
mercado local y muy poco de expo puede ser? si no sos vos que por fis otro me lo confirme
el 65% viene de resultados de asociadas (corrijanme si me equivoco) y luego de ese 35% el 20% es expo (idem)...osea que el 28% es mercado local...para contextualizar cualquier conclusion sobre lo local...no obstante, para el mercado es como si solo vendiera aca, asi que a seguir comprando porque estos desarbitrajes, mal que mal, los acomodan siempre
"Cuando veas sangre en las calles compra, aunque la sangre que veas sea la tuya."
-
El Conde escribió:El inefable pajarito, muy querido por todos aca.
Lástima que no haya opciones de adivinar el agente, me llenaría de plata
cucha conde, ya que te encuentro aca...esta los laminados que hace son para autos y construcción no?
mercado local y muy poco de expo puede ser? si no sos vos que por fis otro me lo confirme
Veo el valor libro de esta empresa y me da una ganas de entrarle, pero está todo tan para atrás en el merval que me freno, y no la veo desacoplándose... pero es al dope, no puede dejar de seguir la cotización a estos precios.
El Conde escribió:Ahí lleve en 12,25 a ver quien es el agente que está poniendo de a 25k.
El inefable pajarito, muy querido por todos aca.
Lástima que no haya opciones de adivinar el agente, me llenaría de plata

Esto es un regalo, lamentablemente puede bajar mas
La única época que me dio alegrías fue en el 2014
No sé porque sigo acá adentro
Ahora a fumarla un tiempo mas

La única época que me dio alegrías fue en el 2014
No sé porque sigo acá adentro
Ahora a fumarla un tiempo mas
-
shoguncito escribió:11.8 es el soporte mas viejo que tiene....pero buscarle piso en este momento no tiene sentido, iba a entrar en 13.8 ya me ahorre un 15%......cuando pegue la vuelta me subo al carro....por ahora...wait and see
11.6 ema semanal de 200, no la visita desde 2012....coincide con un merval de 30K ahi puede que le entre
-
Viruela escribió:Agradecido del regalo de 12,15/12,2.
Hace mucho que no tenia esta empresa. Desde 2014/2015. Veremos cómo se comporta a estos precios.
Volví tambein después de unos años acá, muy bajo este valor, imagínate que hace 4 años yo estaba pagando casi estos valores
Agradecido del regalo de 12,15/12,2.
Hace mucho que no tenia esta empresa. Desde 2014/2015. Veremos cómo se comporta a estos precios.
Cuchi1982 escribió:Perdió el soporte de los 12.5!!! Ahora a buscarla bien abajo!!! No se puede creer los precio de algunos papeles!
Tiene mas pinta de reviente de caucionado el de 12.25 que de cualquier otra cosa.
Igual el gráfico que subí es semanal, hay que esperar al viernes para poder decir si perdió o no el soporte, una golondrina no hace verano, pero nos puede ca.gar tranquilamente en la cabeza.

-
jmario escribió:El otro día te puse que por el gráfico en verdes tenía un poco mas abajo el soporte. Creo que andaba cerca de 12 según el billete........ya estamos, mas abajo quedo ciego sin datos en moneda dura.
11.8 es el soporte mas viejo que tiene....pero buscarle piso en este momento no tiene sentido, iba a entrar en 13.8 ya me ahorre un 15%......cuando pegue la vuelta me subo al carro....por ahora...wait and see
danyf escribió:Este es en extremo ridículo, pero otros están asomando al ridículo...veremos como sigue.
Perdió el soporte de los 12.5!!! Ahora a buscarla bien abajo!!! No se puede creer los precio de algunos papeles!
luciano205 escribió:y estoy de acuerdo c vos el precio es ridiculo
Este es en extremo ridículo, pero otros están asomando al ridículo...veremos como sigue.