GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dxy recupera lo caido ayer y sube 0,10% de yapa , va a estar linda la rueda aca.
DXY haciendo de las suyas...
shoguncito escribió:hermosa batalla en la zona 24......con poca posicion bear tomada, espero que defina...mi vision....![]()
![]()
Se esta moviendo en la zona 24 ---26/27. Hay que estar atentos que no pierda los 24 base cierre.

-
Serrano escribió:Pero esta esta en zona de soporte. Mientras no lo pierda hay vida. Vamos a ver si hoy confirma la vela de vuelta que dejo ayer.
hermosa batalla en la zona 24......con poca posicion bear tomada, espero que defina...mi vision....

shoguncito escribió:creo que en el foro de Longvie hay mas entusiasmo que aca![]()

shoguncito escribió:creo que en el foro de Longvie hay mas entusiasmo que aca![]()
-
creo que en el foro de Longvie hay mas entusiasmo que aca

Citizen escribió:Mmmm me la juego al rebote
Hoy fue el rebote

Un rebote, no se le niega a naides...juas...
Mmmm me la juego al rebote 

dabalanso escribió:¿Soy el unico bol*do que arma estrategias?
Para los que no podemos estar frente a la pantalla todos los, días estrategia es la solucion. A esta altura tambien busco ir armándolas gratis o casi, para acomodarlas según para donde vaya. Hoy de aburrido y buscando el milagro hice 2x1 165 contra 150 sin plata. hasta 180 no hay riesgo, de todas formas no tiene tapa aún.
miraba las acciones Arg en $ y cuantas estan en minimos o proximos a ellos.
GGAL y ni q hablar BMA que barata la vienen sacando !
que no quiebre el soporte de los 23,5 U$S o $100 porq hay si q ni con paracaidas la para.
por ahora como dijo Conde no los quebro, esta cerca del soporte y hasta q no lo haga tiene vida
GGAL y ni q hablar BMA que barata la vienen sacando !
que no quiebre el soporte de los 23,5 U$S o $100 porq hay si q ni con paracaidas la para.
por ahora como dijo Conde no los quebro, esta cerca del soporte y hasta q no lo haga tiene vida
-
dabalanso escribió:Yo la voy acomodando... Lancé la V114, lancé C114, compré V108 (que está ganando, podría hebr desarmado) y si mañana baja compro C117 o C120 dependiendo cuán esté mas volatil, de esa manera voy aplanando la curva de rendimiento; si sube compro mas put y voy sacando mayor rendimiento dependiendo de como vea la cosa; si rebota con mucho volumen recompro los put lanzados y me queda como ganancia para tapar el costo del call... Laburándola se le saca mucha guita, pero da la sensación que nadie labura las opciones, a veces leo y me da la sensación que van todos de frente...
Un iron cóndor. ..Me gusta armar gratis las estrategias....Hoy Está más para ir abajo....Así que espero para el cierre del opex; hay tiempo
el famoso y benemérito SOPLO....

fernando9248 escribió:Que bueno! La recomendacion de un amigo. Me dice no seas gallina compra![]()
Por lo q el Citi esta comprado queriendo salir o acaba de comprar. Me pregunto si compran a la baja? Lo recomendable es comprar en piso y con señal de cambio al alza.Parece consejo de amigo...