luciano205 escribió:...no escupamos para arriba...esperemos sino le damos de comer a los nabos onda mr baca o papu..abrazo
y estoy de acuerdo c vos el precio es ridiculo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:...no escupamos para arriba...esperemos sino le damos de comer a los nabos onda mr baca o papu..abrazo
danyf escribió:Según estimo, el próximo balance va a arrojar un V.L de 25, o sea que hoy estamos pagando un 50 % por debajo del valor libros, es una locura, el que tenga espalda y compre en estos precios se va a forrar de lo lindo...
El Conde escribió:La caída puede ser aún mayor, esperemos que aguante en este soporte que por otra parte viene de hace casi 2 años.
jmario escribió:https://invst.ly/alk42
Hace unos días tire unas lineas para una hipótesis de laburo en la gallega junio y un 20% abajo no me pareció descabellado. sería un buen precio para que empiecen a entrar los gringos suavemente. Ojalá ayuden acá con algo mas que los precios cuidados como para defendernos.
El Conde escribió:El objetivo de una parte del mercado-agentes es llevar a ggal abajo de u$s 18, Txar abajo de 10, Come abajo de 2 etc. es decir la gran compra abajo, veremos si el resto del mercado los dejan.
jmario escribió:Hoy me conformo si aguanta porque para arriba tiene que entrar un vagón de guita, hay una pared de 200k en 12,90 y no veo ánimo de romper el canuto.
jmario escribió:Hoy me conformo si aguanta porque para arriba tiene que entrar un vagón de guita, hay una pared de 200k en 12,90 y no veo ánimo de romper el canuto.
El Conde escribió:Se avivaron ahí van a buscar el soporte, momento de compra para los corajudos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 272 invitados