GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca es a lo macho jajaj... ultimas semanas puede ser.
¿Soy el unico bol*do que arma estrategias?
shoguncito escribió:naaaa, ni ahi. en puts puede ser porque son una por...onga, pero callcitos de 200/300 se mueven
Sisi me refiero a scalping...lo más cortina que hay...200 lotes no te da sin ciertonriesgo salvo estrategia...incluso en las de mayor volumen de 2 o 3 palos diarios
-
Citizen escribió:40 o 50 lotes puede ser el límite para el intraday en ggal por la liquidez
naaaa, ni ahi. en puts puede ser porque son una por...onga, pero callcitos de 200/300 se mueven
-
Periscope escribió:Con diez lotes se puede ganar mucho si se los maneja bien, si pagas 0,3% de comision y el intra bonificado funciona..., yo nunca meto 50 lucas con 10 maximo me alcanza , esta bien que es tomado como de maricon y que los machos que arriesgan groso son los que la levantan, pero yo JAMAS fundi una sola comitente, ni un solo año cerre a perdida , el mio es un trabajo artesanal y minimalista, las cajas de zapatos las tengo llenas de cracken, no de lotes de GGAL,.
Hay de todo en la viña del señor, y nada es objetable....me fui vendido en calls y con puts el jueves, pocos para lo que manejo , y me rindieron mas que 5 vueltas que le puedo dar en todo el dia con 5 veces la cantidad de lotes...hay dias y días.
mientras estes comodo, esa es la mejor
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
40 o 50 lotes puede ser el límite para el intraday en ggal por la liquidez
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
Con diez lotes se puede ganar mucho si se los maneja bien, si pagas 0,3% de comision y el intra bonificado funciona..., yo nunca meto 50 lucas con 10 maximo me alcanza , esta bien que es tomado como de maricon y que los machos que arriesgan groso son los que la levantan, pero yo JAMAS fundi una sola comitente, ni un solo año cerre a perdida , el mio es un trabajo artesanal y minimalista, las cajas de zapatos las tengo llenas de cracken, no de lotes de GGAL,

cityfinanz escribió:El miercoles metio mucho mas que hoy , y el jueves la pusieron al hocico
para mi tiene mas baja a los $100 y hasta los puede perforar
solo galicia camina algo el resto del merval se murio!
Por eso, el miércoles se movió ese volumen en el techo de la lateralización, hoy lo hizo en el piso y no lo rompió, de mínimo diría que otra vez a los 111-114 vamos a volver, ja! Hasta que defina sí es para arriba o para abajo. Pero mientras no se pierdan éstos valores, los 29-30 verdes siguen vigentes.
-
No entiendo quien la puede ver al alza
se vuela

se vuela
El Conde escribió:Exacto, es lo que hay que hacer, ir rueda a rueda, para que te vas a quedar engrampado en una posición? no tiene sentido.
Si mañana te abre con gap a la baja buscas zonas desde donde hacer tus operaciones, si te sale con gap al alza lo mismo,. si lateraliza igual, no hay necesidad de poner la comitente en juego para tratar de adivinar.
Como si no diera posibilidades durante la rueda.
Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
Alan123 escribió:Julio del 2013 , al mismo tiempo que empezaron a subir lentamente la mayoría de acciones ligadas a sectores beneficiados por lo que seria el próximo presidente electo.La mayoría llegaron a un punto de suba en el que por lo menos el 50% de su valor eran solo por "expectativas".
Perdón, había mirado mal, en Julio del 2012 estaba 3 dólares, en Julio del 2013 ya la tenías 4,80 o sea que ya en ese año te había subido un 60% y todavía estaba el tema de la Cristina eterna con las legislativas del 2013 que aún no se sabía que iba a pasar y que podía detonar en la reforma de la C.N. para una re elección eterna.
Sólo de las eléctricas???
Todas las de servicios, hay elecciones y ven la marcha atras de tarifas si pierden, ....
Nada de Merval.
Cargué más puts en el achique ......no me sigan
Ya debería estar en u$s 22 maso
SUPV adelantada hace rato y lejosss
Todas las de servicios, hay elecciones y ven la marcha atras de tarifas si pierden, ....
Nada de Merval.
Cargué más puts en el achique ......no me sigan

Ya debería estar en u$s 22 maso
SUPV adelantada hace rato y lejosss
Con put protectivo de tu posición, dormís tranqui...
mr18 escribió:corran de las electricas![]()
Solo de las electricas?

corran de las electricas