Citizen escribió:40 o 50 lotes puede ser el límite para el intraday en ggal por la liquidez
naaaa, ni ahi. en puts puede ser porque son una por...onga, pero callcitos de 200/300 se mueven
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:40 o 50 lotes puede ser el límite para el intraday en ggal por la liquidez
Periscope escribió:Con diez lotes se puede ganar mucho si se los maneja bien, si pagas 0,3% de comision y el intra bonificado funciona..., yo nunca meto 50 lucas con 10 maximo me alcanza , esta bien que es tomado como de maricon y que los machos que arriesgan groso son los que la levantan, pero yo JAMAS fundi una sola comitente, ni un solo año cerre a perdida , el mio es un trabajo artesanal y minimalista, las cajas de zapatos las tengo llenas de cracken, no de lotes de GGAL,.
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
cityfinanz escribió:El miercoles metio mucho mas que hoy , y el jueves la pusieron al hocico
para mi tiene mas baja a los $100 y hasta los puede perforar
solo galicia camina algo el resto del merval se murio!
El Conde escribió:Exacto, es lo que hay que hacer, ir rueda a rueda, para que te vas a quedar engrampado en una posición? no tiene sentido.
Si mañana te abre con gap a la baja buscas zonas desde donde hacer tus operaciones, si te sale con gap al alza lo mismo,. si lateraliza igual, no hay necesidad de poner la comitente en juego para tratar de adivinar.
Como si no diera posibilidades durante la rueda.
Alan123 escribió:Julio del 2013 , al mismo tiempo que empezaron a subir lentamente la mayoría de acciones ligadas a sectores beneficiados por lo que seria el próximo presidente electo.La mayoría llegaron a un punto de suba en el que por lo menos el 50% de su valor eran solo por "expectativas".
mr18 escribió:corran de las electricas![]()
shoguncito escribió:esta claro pero no es acumulación, yo tengo una postura y dudo permamentente. pero el jueves y hoy no pudo con los 24.8, tampoco rompe los 24 que habilita para abajo los targets, entonces es NI con olor a![]()
si despues de un -8% mete un +1.5, para arriba no juego, y para abajo, si no rompe los 24 tampoco
El Kaiser escribió:Te parece poco 150 palos? Viste el volumen de las otras?
A lo que voy es que sí con ese volumen no lograron romper el soporte, es porque están acumulando, además tené en cuenta que hace rato que viene paveando entre los 104 y 111, ( desde el 27 de marzo) sin lograr romper para ninguno de los dos lados, pero que a ese volumen te lo haga en el piso de donde viene lateralizando, te dice bastante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 184 invitados