Serrano escribió:Toda la rueda post que se parte y nada. Verde todo el dia afuera.........Avisen che!!!!
eso es lo que buscan los gordos,,qyue te vuelvas loco y hagas cualquyier gilada...mira las BB en 15 minutos..se viene la definicion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Toda la rueda post que se parte y nada. Verde todo el dia afuera.........Avisen che!!!!
martinrame escribió:Despacito están pagando V95 y V90
martinrame escribió:¿Pensás que es el piso?
Citizen escribió:abajo de 24.30 te surto los puts
Julio3725 escribió:A la 114 le tienen una fe ciega... aunque para mi mañana bandea los 100 pe como cuchillo caliente en manteca
2PAC1950 escribió:SOY EXTRANJERO MUY DEPORTABLE NO VOTO NO TENGO PARTIDO POLITICO PERO ESTA MUY BUENO
Periscope escribió:Antimacrista, anti k no soy pero no me simpatizan tampoco, son muy parecidos los militantes amarillos y los de la campora, te diria que son iguales, es parecido al 2015 lo de ahora, bastante parecido , estan ciegos los globos de repente son zurdos
controladores de precios ahora..., era de la UCR alfosinista , despues vote a chupete y asi nos fue, ahora soy nada, respeto a la derecha verdadera que no es la oligarquia pedorrona que nos gobierna. pero no me identifico con MILEI y similares.
Periscope escribió:Antimacrista, anti k no soy pero no me simpatizan tampoco, son muy parecidos los militantes amarillos y los de la campora, te diria que son iguales, es parecido al 2015 lo de ahora, bastante parecido , estan ciegos los globos de repente son zurdos
controladores de precios ahora..., era de la UCR alfosinista , despues vote a chupete y asi nos fue, ahora soy nada, respeto a la derecha verdadera que no es la oligarquia pedorrona que nos gobierna. pero no me identifico con MILEI y similares.
Julio3725 escribió:En intradia, se ve una bandera invertida que proyecta caída a 21 dólares... si acá no sube el greeen , puede perder los 100 pe como nada mañana
El Conde escribió:El gran cáncer de este gobierno, los radicales, y eso que mi viejo era boina blanca...
Ahora la pregunta: vos sos más antimacrista o antikirchnerista?
mr18 escribió:continua el derrape mañana