GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LO UNICO QUE SUBE ES EL DOLAR CHIQUES YA SABEN
-
una porqueria...no llevo nada para mañana, a no ser que haya un movimiento fuerte en esta ultima media
todo pasa por esa
Serrano escribió:
No hay volumen en esas bases.
V95 $103k
V90 $45k
La movida esta en la V100
Serrano escribió:Toda la rueda post que se parte y nada. Verde todo el dia afuera.........Avisen che!!!!
eso es lo que buscan los gordos,,qyue te vuelvas loco y hagas cualquyier gilada...mira las BB en 15 minutos..se viene la definicion
martinrame escribió:Despacito están pagando V95 y V90
No hay volumen en esas bases.
V95 $103k
V90 $45k
La movida esta en la V100
-
Despacito están pagando V95 y V90
Toda la rueda post que se parte y nada. Verde todo el dia afuera.........Avisen che!!!!
como la estan manteniendo mamadera
si le sueltan la mano acelera

martinrame escribió:¿Pensás que es el piso?
es un soporte dinámico...el piso no lo conoce nadie
-
Citizen escribió:abajo de 24.30 te surto los puts
¿Pensás que es el piso?
-
Julio3725 escribió:A la 114 le tienen una fe ciega... aunque para mi mañana bandea los 100 pe como cuchillo caliente en manteca
si rompe el banderin / bandera ese que hay, compro los v100.. otra vez no me emperno de caprichoso como el opex pasado
-
2PAC1950 escribió:SOY EXTRANJERO MUY DEPORTABLE NO VOTO NO TENGO PARTIDO POLITICO PERO ESTA MUY BUENO
Se vuela la galle con ese anti kuka que subiste
A la 114 le tienen una fe ciega... aunque para mi mañana bandea los 100 pe como cuchillo caliente en manteca 

Periscope escribió:Antimacrista, anti k no soy pero no me simpatizan tampoco, son muy parecidos los militantes amarillos y los de la campora, te diria que son iguales, es parecido al 2015 lo de ahora, bastante parecido , estan ciegos los globos de repente son zurdos
controladores de precios ahora..., era de la UCR alfosinista , despues vote a chupete y asi nos fue, ahora soy nada, respeto a la derecha verdadera que no es la oligarquia pedorrona que nos gobierna. pero no me identifico con MILEI y similares.
O sea te caen mejor los K, listo no mas preguntas señor juez, quedó mas que claro.
Periscope escribió:Antimacrista, anti k no soy pero no me simpatizan tampoco, son muy parecidos los militantes amarillos y los de la campora, te diria que son iguales, es parecido al 2015 lo de ahora, bastante parecido , estan ciegos los globos de repente son zurdos
controladores de precios ahora..., era de la UCR alfosinista , despues vote a chupete y asi nos fue, ahora soy nada, respeto a la derecha verdadera que no es la oligarquia pedorrona que nos gobierna. pero no me identifico con MILEI y similares.
O sea te caen mejor los K, listo no mas preguntas señor juez, quedó mas que claro.