Citizen escribió:vamos supv,,,hola hermano, vamos a pelear los 6!!!!![]()
![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citi es GGAL acá
Matu84 escribió:Hey volando deja de yetear al papel, el dia que te pusiste alcista clavo un - 8%, los alcistas se etan tocando el izquierdo
CUANDO ME PUSE ALCISTA BUSCAAAAA MI COMENTARIO

callsitos, cuando el precio cae 

vamos supv,,,hola hermano, vamos a pelear los 6!!!!

El Conde escribió:Osea aprovecha a mirar netflix o anda a mirar culos al centro y dejate de joder todo el día con la bolsita
NEVER LA BOLSA IS MY LIFE ESTOY TRABAJANDO ANALIZANDO OTRAS COSAS NO TODO PASA POR ARGENTINA CONDE QUERIDO ESTOY VIENDO LAS ACCIONES DE NVIDIA ETC... HAY MUCHO QUE HACER QUE NO SE TENGA QUE HACER NADA EN ARGENTINA ES OTRA COSA Y JUGANDO AL COUNTER TAMBIÉN

Periscope escribió:Si, hay liquidez ahi, hice dos intras pedorrisimos pero ya no me meto salvo que suba mucho el ADR y la hagan pelota a esa base.
los largue por eso,,me lelve unos callsitos para el rebote

Citizen escribió:hay un boot en la v100 quete lleva oculto lo que pones,,graciela porque le da liquidez
Si, hay liquidez ahi, hice dos intras pedorrisimos pero ya no me meto salvo que suba mucho el ADR y la hagan pelota a esa base.

-
Julio3725 escribió:Los target de una C o 5ta no son los mismos...
claaaaa...me conformo abajo de 18 igual
hay un boot en la v100 quete lleva oculto lo que pones,,graciela porque le da liquidez
shoguncito escribió:si seria la 5ta....si lo tomas como impulso a la baja, si contas abc, seria la C.
cualquiera de los dos conteos, donde rompe los 18 es destruccion total para el seguro
Los target de una C o 5ta no son los mismos...

-
Julio3725 escribió:No tan lejos. Mira 2018 a la actualidad. Ejecuto claramente 1, 2, 3 y 4. Bien en tiempos y
Abajo de la Trend de mínimos, empezaría 5 y no es en ABC, sino en 5 ondas a la baja. La confirmación es que vaya mas abajo de la 3 bajista en septiembre de 2018, perforando los 18 dólares
si seria la 5ta....si lo tomas como impulso a la baja, si contas abc, seria la C.
cualquiera de los dos conteos, donde rompe los 18 es destruccion total para el seguro

-
shoguncito escribió:miro de 2002, la 5 en 73, la A a 18, la B a 37 la C a.....4?
No tan lejos. Mira 2018 a la actualidad. Ejecuto claramente 1, 2, 3 y 4. Bien en tiempos y
Abajo de la Trend de mínimos, empezaría 5 y no es en ABC, sino en 5 ondas a la baja. La confirmación es que vaya mas abajo de la 3 bajista en septiembre de 2018, perforando los 18 dólares

4ta vez que hacen lo mismo: marcan en torno a 24.40 y vuelven a surtir. No debiera pasar más de media hora para que pierda los 24. Peeero, los muchachos...