ralliv escribió:Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
No es mala idea invertir en el "SuperLete".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:alguno probó el sistema de los ladri afip para calcular el impRF?
gracias
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Es el único bono que tengo y por ahora la dejo en la Caja de Ahorros
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Randall escribió:Hola Fabio, si se presenta lo va a anunciar el ultimo dia a las 23.59 de la presentación de las listas, no vaya a ser cosa que lo anticipe y le pongan a Vidal por Macri, MM acusa cualquier cosa (enfermedad propia, de algún tío en Italia) y deje de ser candidato.
Ademas pensa que si las encuestas dicen que ganas por todos lados, HOY, No te vas a presentar.
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
robi2001 escribió:Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
fabio escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados