Julio3725 escribió:Tengo la leve impresión que esta por acá boyando para enchufar lotes y en un rato se desparrama...
Si después de caer 9% no genera ni siquiera un rebote técnico. Sigue para abajo. Mi opinión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tengo la leve impresión que esta por acá boyando para enchufar lotes y en un rato se desparrama...
Bati escribió:Como se bloquean los usuarios ? Alguien me puede decir ?
gracias !
bull_22 escribió:Che alguien sabe en q quedo ese optimismo de enero...
Julio3725 escribió:Y el Merdal en dolaretes? alguno lo vio?
Matu84 escribió:Hey volando deja de yetear al papel, el dia que te pusiste alcista clavo un - 8%, los alcistas se etan tocando el izquierdo
Julio3725 escribió:Y el Merdal en dolaretes? alguno lo vio?
2PAC1950 escribió:PA MI SP500 ROMPE MAXIMOS EL NASDQ TAMBIEN Y DE ASHI VEMOS SI ES EMPOME O NO PERO VAN DIRECTO A ROMPER MAXIMOS EN ESOS NIVELES VEMOS QUE NOTICIA SE INVENTAN O EVENTO SE INVENTAN EN USA
Julio3725 escribió:Mi oficina da a la peatonal... te juro que es muy difícil concentrarse con esos pantalones ajustados, encima los vidrios son espejados y se paran a mirarse al espejo el pelo o a acomodarse la tanga...
Matu84 escribió:Alan el ejercicio anterior paso lo mismo con la v 120, recién empieza, lo importante es definir la dirección, lo demas es sarasa , el que ve el minuto a minuto con el ejercicio recién empezado tiene todas las de perder
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, resero, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 135 invitados