GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:miro de 2002, la 5 en 73, la A a 18, la B a 37 la C a.....4?
No tan lejos. Mira 2018 a la actualidad. Ejecuto claramente 1, 2, 3 y 4. Bien en tiempos y
Abajo de la Trend de mínimos, empezaría 5 y no es en ABC, sino en 5 ondas a la baja. La confirmación es que vaya mas abajo de la 3 bajista en septiembre de 2018, perforando los 18 dólares

4ta vez que hacen lo mismo: marcan en torno a 24.40 y vuelven a surtir. No debiera pasar más de media hora para que pierda los 24. Peeero, los muchachos...
-
Julio3725 escribió:No hay C... es una 5 en progreso para mi. Confirmaría si va abajo de 18. Mira de mas lejos...
miro de 2002, la 5 en 73, la A a 18, la B a 37 la C a.....4?
shoguncito escribió:hace la C en mensual....no te esfuerces demasiado que da miedo
No hay C... es una 5 en progreso para mi. Confirmaría si va abajo de 18. Mira de mas lejos...
Serrano escribió:Vamos a ver si deja un martillo invertido al cierre.
seria una señal de reversion,,hay que ver si banca el soporte
Vamos a ver si deja un martillo invertido al cierre. 

-
Julio3725 escribió:Alguien hizo algún conteo del papel de largo plazo?, digamos de al menos 1 año y medio?
hace la C en mensual....no te esfuerces demasiado que da miedo
SE OFENDEN CUANDO LES DICEN LA VERDAD MEJOR VAYAN A VER NETFLIX ALGUNOS
Y esta hernia a un 3% de distancia del sector. Naaaa
Alguien hizo algún conteo del papel de largo plazo?, digamos de al menos 1 año y medio? 

Ta todo rarito. YPF neutra con el OIl +3% y con 200k. TS fue al doble techo con el volumen más bajo de los últimos 2 meses...
Bati escribió:Si después de caer 9% no genera ni siquiera un rebote técnico. Sigue para abajo. Mi opinión.
Veo exactamente lo mismo, por eso empapele al que pidió en la 114 en la mañana

Julio3725 escribió:Satamente eso da para pensar un toque... yo no compraría ni un put siquiera hasta que no defina...
estan enchufando,,recien rompio la TL de cortito y no sube una bos**,,nadie paga,,la mantienen ahi, la diarrea arranca de golpe y sin avisar
Alan123 escribió:
Bárbaro, gracias.