GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm que flojita que esta...no se opera...esperar que defina 

Alan123 escribió:Eso es en parte cierto eso conde , porque hay manipulación también , se estuvieron llevando muchos lotes a partir de 3 hasta 3,5
Ahora te borran la cola de compra un rato para que vendan para abajo.
Alan el ejercicio anterior paso lo mismo con la v 120, recién empieza, lo importante es definir la dirección, lo demas es sarasa , el que ve el minuto a minuto con el ejercicio recién empezado tiene todas las de perder
-
El Conde escribió:Para hacer intra pueden andar, pero donde sale para el otro lado no tenes comprador, tenes que matar la primer punta como recién que dieron a 6,10 porque no había otro, demasiado stress, para eso lanzas, te equivocas cerras 10 centavitos arriba, a la larga es lo único que te va a permitir sobrevivir, podes desarmar las equivocadas que deben andar en el 40-50% en el mejor trader.
si lo mejor es lanzar, put no camina.Nunca

Alan123 escribió:Eso es en parte cierto eso conde , porque hay manipulación también , se estuvieron llevando muchos lotes a partir de 3 hasta 3,5
Hablaba de la v100 yo , perdón.
rueda calmadaaaa comprado en verdes desde los 37.80 dejándome llevar por la ola(tedencia) , shorteado en 36 verdes adr aquí ni en pe** compro puts en estos niveles no me conviene aun así se haga japi dese aquí no entra en mi riesgo beneficio por el momento me conformo con el short del adr q tengo arriba, si se presenta oportunidad racional pa llevar puts en area interesante llevo por ahora miro y mantengo las posiciones que tengo en swing trading
El Conde escribió:Trata de salir de la 108v ahora, con 50 miseros lotes ya no te da mas salida solo queda rezar.
Eso es en parte cierto eso conde , porque hay manipulación también , se estuvieron llevando muchos lotes a partir de 3 hasta 3,5
cityfinanz escribió:yo sali en $7,2 y $7 tenia desde los 3,55
Los put son para proteccion .si vas de frente no haces nada de diferencia, igual es para abajo
No gusta nada este papel y menos argentina
Para hacer intra pueden andar, pero donde sale para el otro lado no tenes comprador, tenes que matar la primer punta como recién que dieron a 6,10 porque no había otro, demasiado stress, para eso lanzas, te equivocas cerras 10 centavitos arriba, a la larga es lo único que te va a permitir sobrevivir, podes desarmar las equivocadas que deben andar en el 40-50% en el mejor trader.
Que lindo ver las ordenes fantasma de este papel... parece que va para un lado y después abra...cadabra desaparecen y se va para el otro lado... es COME con guita de en serio 

-
El Conde escribió:Trata de salir de la 108v ahora, con 50 miseros lotes ya no te da mas salida solo queda rezar.
yo sali en $7,2 y $7 tenia desde los 3,55
Los put son para proteccion .si vas de frente no haces nada de diferencia, igual es para abajo
No gusta nada este papel y menos argentina
bue... no pude contenerme tampoco y le entre a 104,6
-
cityfinanz escribió:manipulacion al mango muy interesante si la lelvan a 25 van a dar para todes!!
ya llega
24.5/24.9...maximo...me anote en la c114
Trata de salir de la 108v ahora, con 50 miseros lotes ya no te da mas salida solo queda rezar.
-
dabalanso escribió:Bueno, estuvimos dando algo de mercadería para todas y todos![]()
Jajaja

-
manipulacion al mango muy interesante si la lelvan a 25 van a dar para todes!!
ya llega
ya llega