Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es que no es un año, sino un año y medio para que venza el A020.
ralliv escribió:Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
Ojo que a precio actual da 12% no 20
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Es el único bono que tengo y por ahora la dejo en la Caja de Ahorros
Al AO20. Si lo pagan da aprox 20 % en dólares en año y medio
robi2001 escribió:Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
Me quedo con la lechuga crocante
Liquido
Randall escribió:Hola Fabio, si se presenta lo va a anunciar el ultimo dia a las 23.59 de la presentación de las listas, no vaya a ser cosa que lo anticipe y le pongan a Vidal por Macri, MM acusa cualquier cosa (enfermedad propia, de algún tío en Italia) y deje de ser candidato.
Ademas pensa que si las encuestas dicen que ganas por todos lados, HOY, No te vas a presentar.
Las mismas encuestas que decían que scioli ganaba en 1 vuelta...las mismas encuestas que Cristina arrasaba en el 2017...no creo en ninguna encuesta...cuantas encuestas en abril del 2015 te decían que ganaba Vidal por 5 puntos ?..mostrame una y hablamos de encuestas.
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Hola Fabio, si se presenta lo va a anunciar el ultimo dia a las 23.59 de la presentación de las listas, no vaya a ser cosa que lo anticipe y le pongan a Vidal por Macri, MM acusa cualquier cosa (enfermedad propia, de algún tío en Italia) y deje de ser candidato.
Ademas pensa que si las encuestas dicen que ganas por todos lados, HOY, No te vas a presentar.
Los que tiene AY24 van a reinvertir la amortización o se quedan liquidos ??
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Scioli 2020
robi2001 escribió:Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Consulta los NDF son estos?, supongo que es (precio spot 42.59) + (11.62 ej. el de 6 meses)=54.21 y es todo pesos.
https://www.barchart.com/forex/quotes/% ... ward-rates
grazie
https://www.barchart.com/forex/quotes/% ... ward-rates
grazie
fabio escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
robi2001 escribió:Esa elección de medio termino fue el punto de inflexión,en esa época la gente todavía les creía, al día siguiente aumentaron todo (algo parecido a lo que quieren hacer ahora) pero ya nadie les cree y ojo porque hasta pueden tomar alguna decisión correcta pero sin confianza nada sirve
Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
fabio escribió:Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
Esa elección de medio termino fue el punto de inflexión,en esa época la gente todavía les creía, al día siguiente aumentaron todo (algo parecido a lo que quieren hacer ahora) pero ya nadie les cree y ojo porque hasta pueden tomar alguna decisión correcta pero sin confianza nada sirve
gstnbrtl escribió:Creo que perdiste la objetividad que te caracterizaba en tus comentarios.
Por?...sinceramenre pienso eso, Ojalá se presente, cosa que creo que ni se presenta,. Pero si se presenta en noviembre vemos si perdí la objetividad.