ya llega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Otro punto a tener en cuenta es el esanpi, arriba de 2913 camino libre a 2935, si no puede tiene para ejecutar una cuna y mas abajo la base del canal.
neofito escribió:Se vuela![]()
Julio3725 escribió:Se des-vuelaaa
neofito escribió:Se vuela![]()
dabalanso escribió:Se vue-laaaaa!!!!
Pregon escribió:Amigo basándome por AT no gané un mango en el año, usando el sentido común me va mejor. No hay ningun driver positivo, sube dólar, riesgo país, inflación, los del gobierno siguen diciendo lo mismo que hace 3 años, si sube es para llenarse de puts baratos.
El Kaiser escribió:A qué en para entrar en puts, tenés que tener un grado mucho mayor de seguridad y también de probable soporte para no pagar de más. Por ejemplo, yo entraría en puts así pelados sí recién perdiese un soporte de relevancia como el que está ahora, sino ni loco. La otra cuestión es calcular a donde podría llegar como para sí lo que pago no es un delirio, porque en general los puts van con mucho menos valor extrínsico que los calls.
kechi escribió:Se les fué la mano ????![]()
Siguen regalados casi sin tasa, muy buena señal, no les creen jajaja
Y los call???
Linda jugada, mataron con volúmen y nosotros cerrados y hoy la marcaron a u$s25 y dar es dar.
En breve a 22
El camino ya fué indicado
Vendí los call de la 111 y dejé los puts misma base x ahora con ganancia.
Cargo el resto
Matu84 escribió:Es lo que veo, pero puede fallar, en realidad es lo que quiero que pase, porque tengo para cargar puts todavía y ya se les fue la mano con lo que piden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados