Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta los NDF son estos?, supongo que es (precio spot 42.59) + (11.62 ej. el de 6 meses)=54.21 y es todo pesos.
https://www.barchart.com/forex/quotes/% ... ward-rates
grazie
https://www.barchart.com/forex/quotes/% ... ward-rates
grazie
fabio escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
robi2001 escribió:Esa elección de medio termino fue el punto de inflexión,en esa época la gente todavía les creía, al día siguiente aumentaron todo (algo parecido a lo que quieren hacer ahora) pero ya nadie les cree y ojo porque hasta pueden tomar alguna decisión correcta pero sin confianza nada sirve
Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
fabio escribió:Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
Esa elección de medio termino fue el punto de inflexión,en esa época la gente todavía les creía, al día siguiente aumentaron todo (algo parecido a lo que quieren hacer ahora) pero ya nadie les cree y ojo porque hasta pueden tomar alguna decisión correcta pero sin confianza nada sirve
gstnbrtl escribió:Creo que perdiste la objetividad que te caracterizaba en tus comentarios.
Por?...sinceramenre pienso eso, Ojalá se presente, cosa que creo que ni se presenta,. Pero si se presenta en noviembre vemos si perdí la objetividad.
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $163.069 millones
Tasa Máxima: 68.385%
Tasa Promedio: 67.894%
Tasa Mínima: 66.49%
Adjudicó: $163.069 millones
Tasa Máxima: 68.385%
Tasa Promedio: 67.894%
Tasa Mínima: 66.49%
fabio escribió:si, y hoy también cristina pierde con todos.....
Creo que perdiste la objetividad que te caracterizaba en tus comentarios.
gstnbrtl escribió:Yo analizo cada momento, Macri a Cristina en 2015 no le ganaba, luego en 2017 Cristina perdía hasta con vos y ahora vos le ganarías a Macri.
si, y hoy también cristina pierde con todos.....
gstnbrtl escribió:Yo analizo cada momento, Macri a Cristina en 2015 no le ganaba, luego en 2017 Cristina perdía hasta con vos y ahora vos le ganarías a Macri.
Fabio es un ser q vive del pasado...
Como los k q solo recuerdan el 2006...
fabio escribió:Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
Yo analizo cada momento, Macri a Cristina en 2015 no le ganaba, luego en 2017 Cristina perdía hasta con vos y ahora vos le ganarías a Macri.
gstnbrtl escribió:Una cosa más el candidato era Scioli, a Cristina no le ganaba.
Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
robi2001 escribió:En 2015 con toda la expectativa favorable que generaron con falsas promesas, y la ilusión de la gente intacta,MM gano por menos de 2 % de diferencia.
Hoy después de casi 4 años de pronósticos fallidos, brotes verdes , 2do semestre, y de haber deteriorado todas las variables que terminaron por afectar el nivel de vida de muchisimas personas, creo que no tienen ninguna posibilidad de ganar y el mercado lo sabe
Una cosa más el candidato era Scioli, a Cristina no le ganaba.
robi2001 escribió:O sea, ese día ya se compra y vende sin el cupón de renta y amortización ???
exacto