Citizen escribió: estos momentos de la economia son los que pueden arder de golpe como Notre Dame...riesgo altisimo...todo puede pasar...a cuidar los 24...

Son esos momentos q quedan en los libros de historia.
Comparto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: estos momentos de la economia son los que pueden arder de golpe como Notre Dame...riesgo altisimo...todo puede pasar...a cuidar los 24...
bull_22 escribió:Pobre Sica lo estoy mirando, no sabe q decir, garantiza mantenimiento por 6 meses.... No es política antiinflacion....
Le van a llevar el dólar a 50 Y van a meter cepo.
Macri Long.
Decía alguno por acá.
Draiko91 escribió:kaiser copate mandamelo a 100 pesitos 3 empanadas
El Conde escribió:Naaa, quien va a estar alcista el miércoles con las medidas populistas-comunistas que se tomaron el martes...
Tampoco la pavada.
Prestale atención al hchi que está armando en 5 o 15, debería bajar un poco mas para darle forma.
cityfinanz escribió:En breve indican que las medidas de precios se demora mas de 10 dias!
te mienten en la cara estos loquitos
El Kaiser escribió:Objetivo de Rebote alcanzado a la zona estimada de 25-25,50. Ahora empieza otro partido, veremos que sigue haciendo, pero sería importante recuperar los 24,50 al cierre y en la local como dije no perder los 105/104.
bull_22 escribió:Acelera billete.
No me extrañaría verlo en 50 en 10 días.
No es joda la q se mando Mauri.
Con la gente t podes meter, con el empresario grande no... quiere salvar su cola a como de lugsr
Draiko91 escribió:yo no, pero tienta debo decir....
Citizen escribió:no Conde...acordate el miercoles "estan todos alcistas"...se mando el -8...y claramente todos se dieron vuelta...pero eso no es señal de rebote...esto se hace bos**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 352 invitados