dabalanso escribió:Yo estoy llevando
yo no, pero tienta debo decir....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo estoy llevando
cityfinanz escribió:Mauri 2019, doalr a 39, las medias fueron muy buenas, si se puede! si se puede!
Draiko91 escribió:AO20 pagas 91usd recibis 112USD.... mamasaaaa esa tasa si se deja ver en USD, pero pagaran?
Draiko91 escribió:no seas golpista! hoy es dia de rebote y de globos! fuera la mala onda, mauri rey de argentina el cambio esta en marcha directo a australia
Draiko91 escribió:mmm la veo mas arriba de 25... repito deben ilusionar a los que ven pisos por todes ladessss.... mas arriba de 25 hoy o mañana
El Conde escribió:Yo trato dsiempre de estar del lado opuesto del 95%, a veces se puede a veces no, a veces sale, a veces no.
Para mi a 27.
shoguncito escribió:toco 24.8 antiguo soporte, hoy resistencia...el jueves igualy ya sabemos como seguia la joda
Draiko91 escribió:bonos a la baja embi en maximos con respecto al jueves, cds maximos, quien paga equity? ANTONIA PAGA
El Conde escribió:Yo trato dsiempre de estar del lado opuesto del 95%, a veces se puede a veces no, a veces sale, a veces no.
Para mi a 27.
El Castigador escribió:Paga kuka que se va hoy a 26,6
cityfinanz escribió:Ni idea quien paga galicia, la van a poner en 25 y ahi la surten de nuevo
Que cambio en estos dias? nada .Todo sigue igual , no pago ni papel
Draiko91 escribió:pagandooooo
Draiko91 escribió:bonos a la baja embi en maximos con respecto al jueves, cds maximos, quien paga equity? ANTONIA PAGA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 352 invitados