burzatil escribió:Todo lo que decís no es una certeza, porque vos tampoco sos clarividente y menos aún un erudito bursátil. Lo que vaticinas tampoco es el escenario más probable, es el que vos considerás probable o en todo caso el que te gustaría que sucediera, como bien dejás entrever. "Si todo se va al carajo, yo que hace años que estoy liquido perdiendo contra la infleta del usd y asumiendo costo de oportunidad, voy a poder hacer buenos negocios".
La inversión siempre va de la mano de la rentabilidad que te ofrecen y el riesgo que consideras que justifica aceptar esa posible rentabilidad. A vos no te cierra un 15% de TIR con un duration de 1 año. Está perfecto, es tu forma de invertir. Tal vez a otro le sirva. Conozco mucha gente que elije ambas opciones. Otros un punto intermedio. Algunos ponen varios palos verdes en bonos argentinos, otros se quedan con esa guita en la cc o caja de seguridad perdiendo unos usd 150.000 por inflación y costo de oportunidad (treasury bills) esperando comprar más abajo o cua.
Ojalá tengas razón y todo pase .estoy hablando de estacionarse en un lugar seguro en la tormenta como medida precautoria no toda la vida, veo que dos muy imprudente , pero es tu plata..respeto tu opinión.