Leandritus escribió:Para mi vale la pena el riesgo pero no para poner todo tu dinero y por querer ganar ese 15% de TIR correr serias chances de quebrar, si ganara MM las elecciones habria un respaldo del mercado financiero tanto local como internacional bastante alto me parece y se podria rollear los vencimientos de deuda sin problemas mas alla de que habra que renegociar con el FMI lo cual me parece el mercado lo da por descontado. Que cada uno haga lo que mejor le parezca, el que no arriesga no gana pero tampoco pierde. Saludos!
Igualemente la ganancia posible es de un 15% anual vs una pérdida que rondaría entre el 20% y el 30% a 3 o 4 años (el haircut lógico)... No a quedarse sin capital. Está claro que la inversión más conservadora es dólar billete (perder realmente entre un 2 o 3% de inflación + un par de puntos extra de costo de oportunidad), o a lo sumo un fci latam (2 o 3 % TIR). Pero para el que analiza bonos argentinos, yo creo que el rendimiento está pagando bastante bien el riesgo político. Pueden pagarte 25% en algún momento de los próximos meses? Puede ser. O también puede despejarse el riesgo y tender a un 7 u 8% que son valores más lógicos. Felices pascuas